Reconciliaciones consumadas y las que deberían ocurrir en El Decálogo de Mariskal en RockFM
16 diciembre, 2020 10:12 pm 2 ComentariosNunca digas nunca, expresión que se traduce literalmente al idioma de Shakesperare: Never say never. La historia del rock and roll está llena de reconciliaciones que parecían imposibles, mientras que otras no han ocurrido, al menos hasta el momento. De eso va El Decálogo de Mariskal en RockFM de esta semana.
Sí, poderoso caballero es don dinero, pero no olvidemos que muchas de esas rutilantes estrellas del rock han ganado más guita de la que pueden gastar, así que, en estas fechas tan señaladas, queremos creer en amistades recobradas y en las sinceras intenciones de hacer felices a sus seguidores. ¿Estará obrando milagros el espíritu navideño que nos den grandes sorpresas en 2021? Por lo pronto, Mariskal Romero y Alberto Mazcuñán, productor del espacio radiofónico, nos traen diez canciones cargadas de buenos deseos.
Como de costumbre, el vídeo de presentación nos adelanta algunos de los grupos que formarán parte del programa: Led Zeppelin, Cream, The Kinks y The Police. De fondo suena Oasis, ¿será el grupo de los hermanos Gallagher otro de los protagonistas? Y en caso afirmativo, ¿cuáles serán los otros cinco?
Lo sabremos hoy a las 00:00 (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires), en el ecuador de la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Interactúa con el programa a través del hashtag #EDDMReconciliaciones y cuenta cuál es tu reunión más deseada, tanto de las que tuvieron lugar como de las que siguen siendo solo un anhelo. ¿No podrás escucharlo en directo? Siempre te quedarán los podcasts.
Ver esta publicación en Instagram
- ¿Se unirá Axl Rose (Guns N' Roses) a la gira próxima gira de AC/DC? Muchos dicen que sí - 21 noviembre 2024
- Crónica de Sum 41 + Neck Deep en Barcelona: Una despedida a su manera - 21 noviembre 2024
- Crónica de Chino Banzai + Shalom + Davil Fantasies en Madrid: Trío de ases - 21 noviembre 2024
2 comentarios
Muy buena opción por parte de Mariskal Romero para esa noche de Miercoles.
Dificil reunión la de Cream con dos de sus tres componentes muertos, o fácil según se mire