ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

RANDY BLYTHE PODRÍA SALIR DE LA CÁRCEL EL PRÓXIMO JUEVES

13 julio, 2012 1:46 pm Publicado por  4 Comentarios

Siempre y cuando el magistrado que lleva el caso lo tenga a bien, claro, pero lo que podemos afirmar es que el 19 de julio el cantante de Lamb of God tiene cita en un juzgado de Praga y allí le contarán si puede regresar a su país hasta que dé comienzo el proceso en el que se le juzgará por el cargo de homicido involuntario.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juan diego dice:

    Joder macho esto parece ke nunca va acabar.Espero ke se libre RANDY y a los jueces,abogaos y demas carroñan ke se coman una mierda!!!

  • Blackwar dice:

    Muy inteligente Juan Diego.. si fuera hijo o hermano tuyo la persona que ha muerto en un concierto seguro que querr’ias otra cosa…antes que menosprestigiar a unas personas que cumplen con su trabajo de investigaci’on para ver exactamente lo que ocurri’o

  • juan diego dice:

    Pues la verdad ke vi el video el otro dia y tampoco fue para tanto e incluso se ve a un gorila ke le pego un empujon mas fuerte ke el de randy.Luego nos kejamos y decimos ke hay muchos seguratas en frente del escenario para no subirse nadie y demas.Cona tanto idiota subiendose no dejan ni siquiera a los musicos tocar.Y por cierto ignorante (blackwar) mas inteligente ke tu la verdad ke seugro ke soy.Un saludo peña!!!

  • oscar dice:

    pero si el pendejo murio un mes despues!, ni si quiera murio en el mismo concierto, hacen una relación al peo y nada mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.