Llevaban años sin cruzar el charco y por fin le dan esa alegría a sus fans en Latinoamérica, que disfrutarán en directo su último plástico ‘Flechas cardinales’ más la consabida retahíla de clásicos.
Los navarros estarán el 30 de noviembre en Buenos Aires (La Trastienda Club, 21:00 horas) y el 1 de diciembre en Montevideo (datos por confirmar).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



Un comentario
Muy bien esta eso ke regresen a nuestros paises hermanos y hagan lo mismo ke aca en españa es decir ser una de las mejores bandas en directo hoy en dia.Ojala estuviese en esas fechas ENRIQUE.Un saludo !!!!