adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Ramoncín estalla contra “la hipocresía de los músicos”: “Los que tenemos que salir a la calle somos nosotros”

27 septiembre, 2020 1:11 pm Publicado por  17 Comentarios

Interesante reflexiones las que ha hecho Ramocín en un vídeo en el que critica la inacción del gremio de artistas, cuya presencia en un porcentaje significativo, sobre todo en el caso de los grandes nombres, se echó en falta en falta en las manifestaciones del 17S, convocadas en diversas ciudades españolas y unificadas bajo el grito común “Alerta Roja, hacemos eventos”.

“Los que tenemos que salir a la calle somos nosotros, desde el más pequeñito hasta el que está ahora mismo en la cumbre y se cree que va a estar siempre ahí, pobrecito”, dice Ramón cuando entra en materia, después de una disertación inicial en la que acusa a los músicos de éxito de “poner la boquita en un sitio y la cartera en otro”.

El cantante madrileño se incluye en la autocrítica y le pone la cara roja a aquellos que, teniendo poder mediático, no se están involucrando suficientemente. “Es vergonzoso que hayan tenido que salir nuestros técnicos, ayudantes, montadores, la gente que trabaja para nosotros, a defender el trabajo nuestro, el de los artistas”.

Dentro de su larga disertación, Ramoncín ejemplifica de forma que cualquiera pueda comprender la paradójica situación que se vivió. “¿Se puede imaginar alguien a los trabajadores de RENFE, de Nissan o de me-da-lo-mismo, saliendo a la calle para reivindicar que den trabajo a sus jefes porque si sus jefes no tienen trabajo ellos no lo tienen y por lo tanto no comen? Es para que se le caiga la cara de vergüenza a este colectivo tan hipócrita”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Rest dice:

    La crisis arrasa la mayoría de los gremios salvo al de los especuladores, oportunistas, elitistas y entes del estilo. Nada nuevo bajo el sol. Así pues, con esto y un bizcocho, reivindicando to dios y enhorabuena al afortunado. Una preguntilla, ¿es verdad que a Trent Reznor lo llaman el Ramoncín americano? Lo digo por lo del "rey del pollo fritoo..ojooo...oooojojojojijiji...¡¡¡Ajaaaajajajajajajajajajajajajaj!!!"

    • Ester dice:

      Hola Rest, como estás? No se si el Rentzor es Ramoncin disfrazado de pollo Frito, pero es q no sé quién es Tronzer. Bueno me voy a ir a la pelu a q me hagan unas Trenztzas. Y por cierto, el tipo este q solo sabe faltar al respeto e insultar, el Selfie, no tiene remedio. He intentado tender un puente y lo ha vuelto a quemar. Así que, fin del capítulo. Cuidate majete, nos leemos.

      • Rest dice:

        Ha llegado hasta aquí rezumando una gracia inigualable por todo el mundo virtual. Esta grandísima y apreciada tertuliana tiene a todo Mariskal a sus pies en virtud de sus propios textos excelsos, de sus atentos fragmentos compuestos con ritmos rápidos o lentos, según la magia destinada al empaque concreto en su especial e ideal manera de transmitir, de sentir y de pensar. Toda énfasis de éxtasis. Un nirvana de sinapsis neurosideral. Con todos ustedes, esa fuerza, esa garra y esa alegría (y que para mí yo solo las querría) la asombrosaaa, la imposibleeee, la geniaaaal.....¡¡¡¡Esteeeeeer!!!wowww wooowwww wooooooowwwyeeeeah!! Jajajajajajaja.

        Muy bien, Ester, ahí luchando con unos cuantos proyectos en mente. Quiero montarme un blog-web o una web-blog y hacerme de oro jajajajaja. Me está asesorando un colegón que controla del tema. Me vendría genial complementando a mi tiempo libre invernal, en el cual hiberno con mi trabajo físico, quiero decir, el diario, el normal. No pierdo nada por intentarlo y probar (bueno, unos 200 pavos.. cof, cof).

        Perovamoavé, en qué quedamos, ¿Trentmoncín, Rezmorcín? ¿¿Pero esto, esto qué es? ¿perooo eeeesto qué eeees? Jajajajajaja Trident a secas suena bien y sabe mejor a fresa o a menta. Trent en cuenta que los reznos sin Papaelillo noel lo pispo. Ojalá te vuelva ese registro y podáis mejor conciliar. De siempre me digo que, entre amigos, novios o hermanos, nunca metas la mano. Ester, eres la mejor. No cambies nunca.

        • Ester dice:

          Rest, menudo homenaje chaval, jajaja. Oye, mantenme informada de lo de la página web, si quieres, me gustaría echarle un vistazo. Q vas a hacer???? Muero de curiosidad. Besos chavalote!!!!

        • Mr. Self Destruct dice:

          Sabias palabras las del último párrafo, suerte con tu proyecto.

          Aprende Ester.

          • Anónimo dice:

            Ester eres la mejor. No cambies nunca. Esas son las sabias palabras del último párrafo. Aprende tú rencoroso amargado y gilipollas.

          • Mr. Self Destruct dice:

            El que está encima mío es subnormal profundo, no hagáis caso a nada de lo que escriba.

      • Mr. Self Destruct dice:

        Sí, ese ha sido uno de tus problemas, has sido tan egoísta que jamás te has interesado por el gusto de los demás, al menos por los míos. Tú no has tendido nada, tú orgullo te lo impide, esa piedra no hay quíen la mueva, baby.

    • Mr. Self Destruct dice:

      Eso creo que lo tiene que saber Suabón Jovi que está todo el día como una marujona fregando platos en sus restaurantes para ahorrarse unas perrillas contratando a empleados el tío rata. Donde vas Bonjobi con el pelo aceitoso y oliendo a grasazajajajajajajajaja!!!

      • Rest dice:

        Cuando termine de escribir esto, exactamente dentro de 3 días, 10 horas, 29 minutos y 18 seg, 17, 16....tendrás al próximo N.1 de ventas en España, en la zona privilegiada del Corte Inglés, Fnac y en agunos sitios deluxe más. Y no a mucho tardar, en Mariskal lo vas a ver en un alto titular, sí, ahí to brillante presidiendo con Billboard el altar international (tan alto y tan brillante que a los NIN les va a dar vértigoooojojojojojojojojojo porque siquiera tienen una menudita etiqueta ni aquí ni en su chaquetAjaaaajajajajuasjajajuasjajajajuasjajajaja!!!!

        • Mr. Self Destruct dice:

          El talento y la calidad no se miden por el número de ventas amigo , sino por la perdurabilidad en el tiempo, Mozart nunca fue numero 1 de ninguna lista. Cuando pasen unos meses ese disco no lo encuentras ni en el top mantajajajjajajarfjarjarf!!!!

  • Anónimo dice:

    Los artistas no habéis salido a la calle porque tenéis el régimen de artistas. Han salido los trabajadores de la cultura porque tienen unas condiciones mucho más precarias que las vuestras. Tampoco necesitáis hacer nada. en los medios entrevistaban a artistas, no a técnicos.

  • Juandie dice:

    Este tipo quiere "defender" cosas que ni él mismo llega a comprender. No me creo nada de este tipo el cual lleva muchísimos años acomodado en otras historias ajenas al Rock.

  • Axel dice:

    Lo curioso es que este sinvergüenza se considere músico... ¡Mascachapas!

  • Solo las funerarias permanecen, joder.

  • Tryum dice:

    A este señor le seguís dando cancha por ser amiguete vuestro, pero desde tiempos inmemoriales dejó de tener potestad para reivindicar nada de nada. Ostenta una falta de integridad moral tremenda y el pollo se le quemó hace ya.
    Como dicen los Reno:
    "Ra, Ra, Ramoncín, repelente malandrín
    El pollo frito ya ni probar.
    Ra, Ra, Ramoncín, qué hay en ese maletín
    Lo mismo llevas bocata caviar"
    (Pongo comillas no vaya a ser que me venga Ramoncín pidiendo los derechos...)

  • Corona-Timazo dice:

    Y todo por una puta gripe...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.