leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

¿QUIERES LLEVARTE ESTA CHUPA POR LA CARA?

6 febrero, 2015 5:04 pm Publicado por  15 Comentarios

Cazadora de cuero de EMPPor cortesía de EMP, la compañía líder en el mercado online de música y merchandising rock/metal, uno de nuestros visitantes se va a llevar gratis a casa esta cazadora de cuero, todo un clásico imperecedero, ¿eh?

Pero EMP no solo se tira el rollo con ese futuro ganador, sino que además le ofrece a los usuarios de MariskalRock la posibilidad, durante el periodo de un mes, de hacer sus pedidos con un 10% de descuento usando el código 01Mariskal cuando realicen la compra, que debe ser como mínimo de 25€.

Para participar en el sorteo de la chupa tienes que ser amigo nuestro en Facebook, darle a “Me gusta” en el post ya publicado allí, comentar algo (si citas a otros amigos demostrarás tu buena fe) y compartirlo. Si prefieres Twitter, no tienes más que seguirnos, retwittear la noticia que también está ya activa allí, y darle a “Favorito”. Si optas por transmitir la palabra a través de ambas redes sociales, pues nosotros te estaremos doblemente agradecidos porque harás que tanto MariskalRock como EMP lleguen aún más lejos.

En cualquiera de los casos, a continuación manda un único mail (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto EMP. Incluye en el cuerpo del mensaje tanto la dirección o direcciones de las redes sociales desde donde propagaste la noticia como tus datos personales para el envío de la cazadora en caso de que seas el afortunado ganador… o ganadora.

Por último, señalar que has de residir en territorio español.

¡Os deseamos suerte a todos!

Para saber más sobre EMP, pincha aquí.

 

 

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.