Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

¿QUIERES LLEVARTE ESTA CHUPA POR LA CARA?

6 febrero, 2015 5:04 pm Publicado por  15 Comentarios

Cazadora de cuero de EMPPor cortesía de EMP, la compañía líder en el mercado online de música y merchandising rock/metal, uno de nuestros visitantes se va a llevar gratis a casa esta cazadora de cuero, todo un clásico imperecedero, ¿eh?

Pero EMP no solo se tira el rollo con ese futuro ganador, sino que además le ofrece a los usuarios de MariskalRock la posibilidad, durante el periodo de un mes, de hacer sus pedidos con un 10% de descuento usando el código 01Mariskal cuando realicen la compra, que debe ser como mínimo de 25€.

Para participar en el sorteo de la chupa tienes que ser amigo nuestro en Facebook, darle a “Me gusta” en el post ya publicado allí, comentar algo (si citas a otros amigos demostrarás tu buena fe) y compartirlo. Si prefieres Twitter, no tienes más que seguirnos, retwittear la noticia que también está ya activa allí, y darle a “Favorito”. Si optas por transmitir la palabra a través de ambas redes sociales, pues nosotros te estaremos doblemente agradecidos porque harás que tanto MariskalRock como EMP lleguen aún más lejos.

En cualquiera de los casos, a continuación manda un único mail (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto EMP. Incluye en el cuerpo del mensaje tanto la dirección o direcciones de las redes sociales desde donde propagaste la noticia como tus datos personales para el envío de la cazadora en caso de que seas el afortunado ganador… o ganadora.

Por último, señalar que has de residir en territorio español.

¡Os deseamos suerte a todos!

Para saber más sobre EMP, pincha aquí.

 

 

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.