Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Un asesino asegura que escuchar “heavy metal nórdico” le llevó a cometer un sangriento crimen

22 abril, 2019 11:09 pm Publicado por  5 Comentarios

Tristemente el metal ha vuelto a dar que hablar como consecuencia de un crimen tan solo un par de semanas después de que un músico de black metal fuera acusado de quemar tres iglesias. Y es que Cody Lutz, un hombre de 31 años de Ohio, reconoció ante el detective Dave Scheurer que el motivo que le había llevado a apuñalar 18 veces a Omar Brown, un anciano de 90 años, causándole la muerte había sido escuchar “heavy metal nórdico“.

Scheurer ha afirmado que Lutz le confesó que la música “le había hablado” y le dijo que asesinara a Brown en la noche del 18 de marzo. En caso de no hacerlo, “El Armageddon comenzaría y duraría mil años“. Sin embargo, Daniel Shananan, profesor de teoría musical y cognición de la Universidad de Ohio, ha desmentido estad posibilidad: “La música no motiva más que ninguna otra cosa a hacer algo malvado“, ha asegurado.

Shananan también ha explicado que la poesía y las letras oscuras existen desde hace cientos de años, y que aquellos que culpan a la música por sus propios crímenes lo hacen para ocultar sus problemas psicológicos. “Soy un gran fan de The Beatles. Charles Manson también escuchaba a The Beatles, pero él tuvo una reacción muy distinta a “Helter Skelter”“.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Que este tipo sea mala persona no quiere decir que el Metal Extremo sea el culpable de dicho asesinato. Menudo cobarde por matar a un anciano de 90 años.

  • Anónimo says:

    Hacemos y decimos cualquier cosa con tal de no hacernos Cargo de lo nuestro es sabido que muchos asesinos en serie escuchan música clásica y eso que el tipo es un HDP y basta por favor maduremos parecemos niños de 3 años

  • Chus says:

    Y así es todo en esta vida.. Un hombre mata a una persona por escuchar metal y ya el metal es malo y satánico.. En fin..

  • Fran says:

    Esto es lo que digo y lo que me cabrea alguien que escucha esa mirada que no es heavy y por culpa de estas páginas como mariskalrock que nos meten en el mismo saco que yo sea heavy y tenga que estar señalado por la mierda del Power trash y toda esa mierda que salpica a los que no tenemos nada que ver con esta gentuza…. Vasta ya mariskalrock de meter en tu noticiarios cosas que no son heavy y rock…. Nuestro enemigo ya no es el pop son todos estos mierdas plagiadores…. Que os jodan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.