Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

PRIEST FEAST:En Londres!!!

26 febrero, 2009 10:37 am Publicado por  – 10 Comentarios

Este finde pasado nos perdimos en Londres para cubrir la gira de Priest Feast en su cita más importante, la del Wembley O2. Ñako Martínez asistió a la gira que pasará por España a mediados de marzo en cuatro fechas. Aquí nos lo cuenta…

La Heavy Rock ya ha salido a la venta y en ella podéis leer el reportaje al completo, con las entrevistas que hemos hecho con Halford y con Glenn Tipton. El caso es que este pasado sábado nos fuimos volando, y nunca mejor dicho, a Londres para volver echando leches y poderos traer el reportaje que ya cubre la portada de la revista con una espectacular foto que no es por tirarme el rollo, pero tiene su mérito, con Halford en la moto durante el “Hell Bent For Leather”, el primero de los tres bises que dieron. Digo que tiene su mérito porque saqué rápido la cámara con el cañonazo listo al lado de un gorila que por poco me parte la cara, y curramos sin seguro!!! Pero ahí la tenemos y me siento orgulloso de ser el “lentes” de la primera portada que veo de Judas con una foto así.

La gira es para no perdérsela. Entre otras cosas porque, a sabiendas de que esto va a molestar a los más acérrimos, esta va a ser de las últimas veces que podamos ver a los Judas. No les quedan muchos años y el propio Halford lo reconoce abiertamente en la entrevista con declaraciones como esta: “Es imposible llegar a todas las partituras, forma parte de la vida de cualquier músico. No puedes cantar una canción de 1975 exactamente igual en 2005”, y eso que ya estamos en el 2009. Pero todavía tienen carrete por lo menos para un par de giras mundiales más, y mientras tanto habrá que aprovechar.

El set list no sorprendió porque fue el mismo que ya habían dado en Noviembre en México, por ejemplo, pero sí que gustó por la inclusión de canciones menos habituales, a pesar de que se tengan que caer algunas como “Livin’ After Midnight”. Los Judas tocan hora y media con un escenario similar al del pasado verano.

Le abren Testament y Megadeth, en una gira que repitieron en la época del ‘Painkiller’. Testament están geniales con Bostaph tras los platos, un batería de primera. Dave Mustaine ya sabemos cómo es. En Londres estuvo muy bien, pero este lo mismo se despierta con el pie izquierdo en alguna de las citas españolas. Mola de lo Megadeth porque además dependiendo de en qué concierto, cambian un poquito la actuación, de una hora de duración. Siempre caen “Symphony Of Destruction”, “Peace Sells…”, “Holy Wars”, “Take No Prisoners” o

Ñako Martínez enviado especial

Ñako Martínez enviado especial

“Washington Is Next”, pero dejan lugar para la sorpresa.

En definitiva, si queréis todo el reportaje con las entrevistas lo tenéis en la nueva Heavy Rock. Y recomendaros que no os perdáis esta super gira de tres pesos pesados.

TEXTO Y FOTOS: ÑAKO MARTÍNEZ

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

10 comentarios

  • abel says:

    yo, ya tengo la entrada para donosti, los he visto a los tres, pero quien se pierde esto tan grande, hay cosas que solo se pueden ver una vez en la vida, aunque a halford lo saque en silla de ruedas. gora judas priest, y aguante megadeh

  • testamente says:

    En la gira de Painkiller iban de teloneros Annihilator y Pantera

  • ac_dctenerife says:

    el ñako este q o tiene idea de nada mira le paga los conciertos y el viaje menuda rata de tipo espero no verlo en los conciertos de los reyes q asco de tio

  • conan says:

    la mejor gira sin duda hay estaremos apoyando a los metal gods

  • Bruno says:

    Para testamente, no fueron los mismos teloneros en toda la gira mundial, en España vinieran con estos dos, pero sí, también fueron Pantera, Annihilator no sé ya

    Yo los voy a ver en Madrid! Yeah!

  • pedorretametal says:

    yo este año no ire a ver alos judas, me repatea las tripas el puto sonido de la cubierta, ke asco de lugar.

    puto madrid, en el siglo XXI y asi estamos.vete ya gallardon, queremos un sitio acondicionado pa conciertos.

    y el ñako este va a ver ke enseñarle un pokito, el chaval es muy joven. yo hago lo mismo ke el y sin kobrar y me pago los conciertos a los ke voy.

  • zeppelin says:

    Pos yo los voy a ver en Zaragoza, y voy desde Alicante, tengo las entradas desde hace 2 semanas. no me los pierdo por nada, no he visto nunca a los Judas y ya va siendo hora. LARGA VIDA AL METAL.

  • Chema!!!! says:

    Jojojojojo allí estuvimos!!!!!!
    en este set list de Judas hay unos puntos clave para saber si Halford anda bien de voz esa noche 8pasando del painkiller claro…)
    1º si hace agudos con metal gods al final del tema
    2º si hace el agudo de principio de Bettween the hammer and the anvil que el año pasado no hizo en toda la gira europea
    3º si se sale en The Sinner!!!!

    desde la recta final de la gira Americana y ahora con este Priest Feast Halford anda un poquito mejor de voz!!!

    Esperaba un poquito más gente en el O2 aunque presentaba muy buena entrada!!!la cerveza la ponían fesquita!!! menos mal!!! jejeje

  • Jose Javier Romero says:

    Ñako, tu a lo tuyo y no hagas caso de los tocapelotas de turno,yo tengo el placer de haberlo conocido y es un tio cojonudo,ademas de un periodista como la copa de un pino.
    UP THE ÑAKO!

  • Mario Gonzalez says:

    Saludos a la Peña española desde Mexico…

    Definitivamente, no le queda mucha vida a priest, yo he tenido la suerte de verles en 4 ocasiones en Mexico (una con Ripper, tres con halford) y caray no hay punto de comparacion musicalmente hablando pero si pesa la edad, tarde que temprano todo termina, no hay nada eterno, la musica perdura pero el cuerpo no, espero qeu antes de que tiren la toalla definitivamente, graben el ultimo album de manera brutal y nos permitan a esta generacion una ultima gira para verlos antes de que el tiempo cobre factura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.