Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

PROGRAMA ESPECIAL DESDE BUENOS AIRES

25 febrero, 2009 5:12 pm Publicado por  – 9 Comentarios

Con motivo del arranque de la nueva gira americana de Mago de Oz en el Estadio de Obras en la capital argentina Mariskal y César Fuentes realizan un programa desde los Estudios La Nave con invitados y últimas noticias que incluye encuentro exclusivo con Ian Gillan, también de gira con Deep Purple por el Cono Sur. Hoy de 17 a 20 y en reemisión todo el fin de semana.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

9 comentarios

  • Max says:

    Buenasssssssssssss, el show que dio Mago en obras fue alusinante!!!!!!! sin palabras!!!!

    ya queremos que vuelvan!!!

    abrazo gente

  • Hector Vejas says:

    aguante el gran maestro de la difusion under mundial, garra, pasion, perseverancia, sinceriridad, humildad, solidaridad, nobleza!

    admirable mariskal!

  • Hector Vejas says:

    bien venido nuevamente a nuestro pais maestro, y gracias por siempre, por el aguante eterno a la renga y tantas bandas argentinas, mas alla de estar con los grosos del mundo, no descuidas nunca el under!

  • Sebastián says:

    Yo estuve ahi, y he tenido el Honor de estar con Mago en la prueba de sonido y conocerlos personalmente, ademas de saludar a “Uno por uno sin faltarme nadie, loco!”. “El primero fue Carlitos. Desde aqui un saludo muy grande, un abrazo hermano!!!!”.
    Mariskal: Bienvenido a Buenos Aires!, se te extraña por aca.
    El concierto estuvo 11 puntos.

  • Luciano says:

    Excelente show! Tuve la oportunidad de conocer a los integrantes de Mago y a Mariskal, quien demostró ser un gran showman!!

    Vuelvan pronto, los estamos esperando!

  • Ludmilä says:

    Yo fui al concierto y puedo decir que sí fue de lo mejor, estuvieron fantásticos todos. Mariskal, tú sí que eres un grande, te queremos de nuevo aquí “joderrrr” jaja. Esperemos que vuelvan pronto!!!!! Siempre serán bienvenidos aquí, verdad? jaja AGUANTE MAGOOOOOOO SON LOS MEJORES, CABRONEEEEEEES!!!!!!!

  • Aguante el Mariskal , que nuevamente nos deleito con su apoyo a la escena .
    recien volvimos de Santa cruz de la sierra Bolivia donde el mago de oz de la mano de hurling metal y star gate . pudo llegar por primera vez a esta ciudad pasamos 5 días de trabajo junto a los correctisimos y amigos musicos de mago
    una linda experiencia que la sacamos adelante a puro huevo cabrones – un terrible show abriendo una nueva parada para los cabrones Españoles en Sudamerica , solo resta esperar que se editen las revistas del mariskal ,
    un gran abrazo
    Att. Pocho hmr

  • Danubia says:

    Por qué Dios me odia!!! navegando por la red me encuentro que el mago vino a la argentina este año y no sabia!! Me acabo de enterar y las lagrimas no me dejan de salir, me siento muy desilusionada y triste. he estado esperando tanto para poder escuchar la vos de Patricia y Andrea queno puedo parar de llorar….

  • mafer_dp says:

    Hola todos en Ecuador esperavamos a Mago y no vinieron… Que desepcion…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.