javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Poncho K denuncia a Los Hijos de Nacho Vidal

25 julio, 2020 9:08 pm Publicado por  6 Comentarios

Por increíble que pueda parecer, así es; el artista sevillano Poncho K ha decidido emprender acciones legales contra Los Hijos de Nacho Vidal. El cantautor ha emitido un comunicado en el que explica con detalle el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión.

En concreto, la razón por la que Poncho K ha optado por denunciar a esta banda novel no es otro que el de plagio, tal y como expone en este mensaje: “Antes de que os enteréis por terceros, quiero comunicaros a tod@s que he denunciado a un nuevo grupo que se hace llamar @hijosdenachovidal por plagio intencionado en registro de voz y composición. Han utilizado tecnología para copiar mi voz hasta el punto de hacerme dudar de mí mismo. Estos aficionados me mandaron el disco hace un mes para que les diera el visto bueno y por supuesto no se lo di. Ahora han sacado un single en plataformas digitales y ya no se puede hacer nada para pararlos, de momento. Lo que sí he conseguido es parar la salida del disco.

“A esta denuncia se han sumado mis compañeros de Malsujeto como parte implicada, ya que también imitan la voz y las guitarras del cantante (Taber) y al que también han pedido permiso y tampoco lo concede. Creemos que es inadmisible este tipo de comportamientos en la música y cada artista tiene que ser original . Es por esto que vamos a llegar a donde haga falta para impedir que lleguen a mayores a nuestra costa. ¡Salú!”, concluye el comunicado.

La canción en cuestión a la que Poncho K hace referencia se trata de “Muerdeme”, que, si bien ha sido retirada de YouTube, aún puede ser reproducida a través de Spotify. Os la dejamos a continuación para que la escuchéis y juzguéis por vosotros mismos:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • J dice:

    Jajaja.
    Es él y demás

  • Juandie dice:

    Pués si realmente lleva razón en dicho aspecto PONCHO K hace muy bien de denunciar a ese atajo de patéticos bajo ese patético nombre.

  • Rest dice:

    Muy bien hecho por parte de mi compadre Poncho.

    Estos chicos deberían comprenderlo y desistir en su pertinaz acción de plagio, sobre todo mediante tal tecnología. No aportan nada al arte, todo lo contrario, le hacen un flaco favor, incurriendo, por extensión, en una falta grave de respeto hacia el artista y sus derechos de autoría y añado: a efectos, se está produciendo un menoscabo personal y económico, inadmisible. Si empatizaran un poquito con Don Alfonso Caballero Romero, se darían cuenta de que Poncho K es un humano currante que se deja el pellejo en los escenarios con su originalidad y auntenticidad para llevar el pan a su familia. Zanjo de buenas.

  • ivan dice:

    Buena campaña de marketing esta haciendo poncho k. Se han denunciado asi mismos parece jaja

  • Poncho kaka dice:

    Tampoco hay que esforzarse demasiado para imitar esa mierda

  • Rest dice:

    Psss…pssss….https://youtu.be/nMMIJoiP-vE
    Ahí hay post, colegones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.