Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Poison anunciará gira en cuestión de semanas

13 noviembre, 2019 2:02 pm Publicado por  4 Comentarios

En marzo de este año se confirmaba que Poison va a volver a la carretera para realizar en 2020 una gira que, según su vocalista, Bret Michaels, va a ser “increíble”. Él mismo ha sido el que ha confirmado que esperan poder dar noticias el próximo mes de diciembre. “Cada dos años”, dijo, “salimos con la formación original y siempre visitamos estadios y anfiteatros pasando un momento increíble. Será genial  y esperamos poder anunciar algo realmente increíble en el próximo mes, más o menos”.

¡Ya queda menos para saber cuáles serán las ciudades afortunadas! Además de los directos, podríamos tener nuevo material de la banda, ya que Michaels dejó claro que le encantaría. Aunque remarcó que es difícil que puedan sacar un larga duración, no descartó la idea de lanzar un sencillo suelto. “No creo que un álbum completo, pero al menos una canción. Me encantaría hacerlo. Es, en definitiva, uno de los deseos de la lista”, explicó. Un nuevo compacto supondría la continuación del ‘Hollyweird’ de 2002, su último álbum con temas originales, puesto que en 2007 publicaron uno, pero fue de covers.

En cuanto a cómo de parecidas son las giras con Poison y su faceta en solitario, el artista fue totalmente sincero: “¿Honestamente? Me encanta hacer ambas cosas, y creo que es fantástico estar con Poison nuevamente, es con quien crecí. Todavía son mis grandes amigos. Salimos y nos divertimos. Además, poder hacer cosas en solitario me permite componer de forma constante. Tocaremos todos los éxitos de Poison, con algunos cambios”.  

El bajista Bobby Dall también afirmó que le gustaría que estuvieran trabajando en un redondo, pero que es complicado porque cada uno tiene sus proyectos y su vida personal, tal y como explicó: “No voy a mentirte y decir que hay nueva música en proceso. ¿Me gustaría que existiera? Sí. Pero es cuestión de que todos tengan tiempo. Todos los miembros de la banda tienen otros compromisos. Algunos miembros tienen niños más pequeños que otros. Así que, entre esos dos temas, es difícil y hay problemas de salud a medida que envejecemos. ¿Deberíamos estar haciendo una nueva grabación? Sí, definitivamente, pero, ¿sucederá? No lo sé”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.