Peter Criss (ex KISS) vuelve a subir a un escenario gracias a Rob Zombie
25 julio, 2018 7:43 pm Deja tus comentariosEl concierto de Rob Zombie la pasada noche del 24 de julio en Nueva Jersey guardaba una sorpresa muy especial. El batería fundador de KISS, Peter Criss, se encontraba entre el público cuando el propio Rob Zombie le invitó a subir al escenario y explicó que su figura le había inspirado para convertirse en músico.
Rob Zombie es un admirador declarado de KISS y ha confesado en repetidas ocasiones que su música y su estética han inspirado su carrera como shock-rocker. El propio Criss ya participó en otro concierto de Rob Zombie en 2014, también en Nueva Jersey, donde realizaron una versión del clásico de KISS "God of Thunder". Ese mismo tema fue interpretado por Zombie junto al también ex KISS Ace Frehley en 2006, quienes junto a una banda formada por Gilby Clarke (ex Guns N' Roses), Slash, Tommy Lee (Mötley Crüe) y Scott Ian (Anthrax) rindieron tributo a KISS para una gala de VH1.
Rob Zombie se encuentra de gira americana junto a Marilyn Manson, con el que cada vez hace mejores migas, versionando ahora incluso el clásico de The Beatles "Helter Skelter".
- PR3 estrena “Cadenas de cristal” e inaugura una nueva era con un sonido “más introspectivo, afilado y emocionalmente poderoso” - 11 julio 2025
- Refused cerrará su gira de despedida con conciertos en Barcelona y Madrid en octubre - 11 julio 2025
- Modermain, con el portadista Ramone (Extremoduro, Marea) al frente, estrena "No me puedo relajar", primer single de "Perturbeitor" - 11 julio 2025