Perry Farrell (Jane's Addiction) pegó otro puñetazo a Dave Navarro tras la suspensión del concierto en el que lo agredió sobre el escenario

1 octubre, 2024 12:34 pm Publicado por  2 Comentarios

La situación vivida el pasado mes de septiembre entre los miembros de Jane's Addiction, con el vocalista Perry Farrell perdiendo el control en mitad de su concierto en Boston y atacando al guitarrista Dave Navarro, no habría terminado tras la suspensión del concierto. Según un testigo directo, Farrell habría pegado otro puñetazo a su compañero en el backstage, lo que podría haber terminado de hacer rebosar el vaso prácticamente lleno que marcaría una posible separación de la banda pese a tener pendiente la publicación de más material que sumar al reciente single "True Love".

En el último episodio del podcast Rare Form Radio, ha sido el técnico de la banda Dan Cleary el que ha ofrecido detalles sobre cómo el vocalista habría vuelto a atacar a Navarro entre bastidores en el concierto de Boston: "Fueron los tres peores shows de la gira. Este hombre estaba claramente jodido, y lo supimos desde el momento en que lo vimos a primera hora en Boston. Cree que están hablando de él, y lo están, pero no de la manera que él piensa. Ellos estaban intentando resolver esto... Así que se acercó y empezó a gritarles letras de canciones, lo cual era extraño".

Cleary, que ha sido técnico de la banda durante casi veinte años, asegura que Farrell parecía fuera de sí: "Al final Dave se acercó para preguntar qué coño había pasado, y Perry le volvió a dar un puñetazo. Lo siento por él porque algo le está pasando a nivel mental. Parecía enloquecido".

Para el técnico, este ha sido el fin de Jane's Addiction: "Sé que esta banda ha llegado a su fin, pero realmente espero que sea capaz de resolver las cosas”.

Tras la escena protagonizada en Boston, la banda lanzó un comunicado de disculpa al que siguió poco después el publicado por Farrell pidiendo perdón por su “inexcusable comportamiento”, quedando finalmente cancelado el resto de la gira. Antes, había llegado la explicación por parte de la mujer del vocalista, Etty Lau, de lo que llevó a Farrell a perder los nervios, aludiendo a problemas de garganta, acúfenos y la frustración porque su voz fuera ahogada por el resto de la banda durante la actuación.

Pocos días después del concierto en Boston llegaba el estreno de "True Love", el segundo single que la reunida formación original publicaba después de 34 años.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *