proyecto hatta

Penumbra prepara campaña de crowdfunding y cierran etapa con el videoclip de “Renacer”

10 septiembre, 2018 2:08 pm Publicado por  1 Comentario

Dos años después del lanzamiento de ‘Senderos del Olvido’, el que fue su destacado primer álbum, los toledanos Penumbra empiezan a preparar un segundo trabajo para el que ya tienen todo muy avanzado.

“Renacer” es el cierre de la etapa anterior, videoclip que sirve para dar buena cuenta de lo que son capaces de cara a los doce temas que compondrán un disco que catalogan como “único, original y bastante exclusivo”. Para terminar de dar forma a este proyecto han decidido contar con el apoyo de sus seguidores, en forma de un crowdfunding que lanzarán el próximo 1 de octubre, con la idea de que el mes de noviembre sea cuando los participantes reciban las recompensas elegidas, dos meses antes de que el disco vea la luz oficialmente, lo que ocurrirá en el mes de enero de 2019.

“Esta vez os necesitamos más que nunca, los que nos conocéis sabéis bien que no nos arriesgaríamos a este tipo de eventos si no sabemos que ofrecemos algo que merezca la pena”.

Acompaña cada una de sus últimas publicaciones el hashtag #ReinaElSilencio, por lo que no sería de extrañar que este fuera el título de la obra, o quizá de la historia sobre la que tratarán cinco de los 12 temas totales, aunque ya han anunciado que todos formarán parte de un mismo universo.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Buen tema con ese aroma metalero por parte de estos manchegos de los cuales les deseo las mejores de las suertes para irse abriendo en el Metal Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.