malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Pedro Sánchez aplaude el gesto de Luis Tosar y Javier Bardem en el Mad Cool Festival 2018

16 julio, 2018 12:18 pm Publicado por  5 Comentarios

Uno de los momentos más celebrados (y sorprendentes) de la actuación de Pearl Jam en el Mad Cool Festival 2018 fue la interrupción por parte de Eddie Vedder del show de Pearl Jam para dar paso a Luis Tosar y Javier Bardem. Los actores se pusieron en disposición de la organización para transmitir vía vídeo un rotundo mensaje a todos los presentes: No es no, y si no hay sí, también es no.

Más allá de que es cierto de que este principio básico pudo haber sido transmitido por mujeres, empoderando aún más su figura, fue recibido con una gran ovación que ha llegado hasta oídos del presidente Pedro Sánchez, quien no dudó en felicitar a la organización por el gesto:

Te contamos cómo se desarrolló cada jornada del Mad Cool Festival 2018: jueves 12 de julio, viernes 13 de julio y sábado 14 de julio.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Lector 76 dice:

    El PSOE es especialista en GESTOS

    No han derogado la reforma laboral ni la ley mordaza, pero GESTOS, los que quieras y más

    Son igual que el PP, todo lo que sale en la tele es publicidad, no os engañéis

  • david morales sanz dice:

    pearl jam y mad cool tambien con la paranoia feminazi? joder que asco da todo ya

    • Hijo de Marhuenda dice:

      Ya sólo el utilizar la palabra feminazi te descalifica a ti mismo. Con lo bien que estábamos hace un siglo donde las mujeres no podían ni votar. Y no ahora, con todas estas feminazis que salen a la calle para protestar por que se dejan en libertad a violadores. Verdad?

      • david dice:

        cierto que bien se esta en un pais donde por una simple llamada cualquier tarada te puede arruinar la vida y milles de personas viven de la mafia feminazi
        el hecho de llamar violadores a quien no lo es te descalifica a ti mismo,verdad? pero en fin ,ese es el nivel de los fascistas(ellos y ellas) de genero

        • Hijo de Marhuenda dice:

          Además de violadores, los de la manada son los tontos del pueblo, como ha podido comprobar todo el mundo... Bueno, todo el mundo menos tu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *