La segunda noche de Pearl Jam en Chicago guardaba una sorpresa muy especial. Tras el paso de Dennis Rodman por el escenario el pasado sábado, día en el que interpretaron por primera vez el "Rebel Rebel" de David Bowie, los de Seattle volvieron a tocar en la ciudad más poblada de Illinois el 20 de agosto.
A pesar del retraso de dos horas que tuvo el concierto a causa de una tormenta, Pearl Jam obsequió a sus seguidores con una primicia en directo. El grupo interpretó por primera vez "Evil Little Goat", un tema perteneciente a las sesiones del álbum debut de la banda, 'Ten' (1991), que no vio la luz hasta la reedición del disco en 2009. Podemos disfrutar de un vídeo de la actuación gracias a la grabación de un fan.
El concierto duró dos horas y media, durante las que tuvieron cabida todo tipo de temas de la banda y versiones de artistas como The Beatles, The Who, Neil Young, Little Steven y The White Stripes.
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026
