Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

PEARL JAM, FOO FIGHTERS, COREY TAYLOR O DUFF MCKAGAN RECIBEN CUBAZO DE AGUA HELADA

24 agosto, 2014 2:22 pm Publicado por  3 Comentarios

Ha sido noticia en todo el mundo la forma en la que se está propagando esta iniciativa con la que miles de caras famosas y otras tantas anónimas nos están concienciando acerca de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), recaudando de paso fondos para la causa.

Por supuesto que el rock y el metal no podían mantenerse al margen. Pearl Jam al completo, Foo Fighters parodiando desternillantemente el clímax de la película “Carrie”, Robert Plant, Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), Duff McKagan, Damon Johnson (Black Star Riders), Mike Portnoy, Steel Panther, Richie Kotzen o Les Claypool (Primus) son algunos de los valientes músicos que se han bañado en agua helada. Ojo que Joe Elliott, Zakk Wylde o Steve Jones también están nominados. He aquí una recopilación de vídeos:












Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Muy buena por parte de los músicos rockeros que han tenido los huevos de apoyar dicha causa empapandose en agua helada aunque lo de EDDI VEDDER es exagerao incluso con cúbitos de agua para hacerlo más «atractivo» pero lo que me parte de risa es el video de MATT CAMERON con sus chillidos por el estado del agua!!!

  • WRATHCHILD says:

    A tí yo sí te tiraba unos cuantos cubos de agua helada a ver si te espabilaba, te hacía un hombre y dejaras de decir estupideces!!! Es lamentable toda la estupidez esta de los cubos que ya me tiene bastante cansado.Menos cubos y hacer el gili y más donar dinero a la causa, que a estos forrados si que no les viene de aquí.

  • Jesús says:

    Un poco pesados con el temita de los cubos de agua. Se han llevado toda la semana en los informativos y en todos los canales dale que dale que dale… A mi me parece una soberana gilipollez. Si quieres apoyar la lucha contra la enfermedad, dona el dinero de una puta vez y no des la vara… Todo lo demás es exhibicionismo estúpido e innecesario…¡Coño!, ¡mientras escribo esto tres políticos o yo qué sé… en Granada salen por la tele haciéndolo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.