El vocalista y guitarrista de Kiss ha desvelado a través de su perfil en Instagram que la variante Ómicron del coronavirus que tiene en jaque a todo el mundo está haciendo estragos en su familia y que él mismo se ha infectado. Se trata de la segunda vez que Paul Stanley contrae Covid 19 después de que el pasado mes de agosto diera positivo en el patógeno.
“¡Mi cara de Ómicron!”, comenta Stanley junto a un selfie. “Toda mi familia lo tiene. Estoy cansado y tengo mocos. La mayoría de mi familia no tiene absolutamente ningún síntoma. Haz lo que elijas. Yo me alegro mucho de estar vacunado”, apostilla.
La variante Ómicron del coronavirus que provoca desde comienzos del pasado año 2020 la peor pandemia del mundo en un siglo se está extendiendo rápidamente por Europa – España incluida – y Estados Unidos, donde se calcula que ya un 73% de los casos diagnosticados lo son por ella. Esta mutación, mucho más contagiosa y que según los primeros estudios provocaría un 80% menos de hospitalizaciones, fue detectada por primera vez en Sudáfrica hace poco más de un mes.
Kiss tiene programados dos conciertos en nuestro país en 2022, el 3 de julio en el Wizink Center de Madrid y como parte del Barcelona Rock Fest que tendrá lugar en Santa Coloma de Gramenet de 30 de junio a 2 de julio y cuenta ya con más de cuarenta bandas confirmadas en su cartel.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025



Un comentario
Los mayores de los apoyos para que éste ilustre vocalista como el resto de su familia superen el dichoso virus.