Paul Stanley (Kiss) pide compasión por Kanye West y su enfermedad mental
27 julio, 2020 11:14 am 3 ComentariosPaul Stanley, cantante, guitarrista y fundador de Kiss, ha apoyado públicamente a la multimillonaria estrella de los “reality shows” televisivos Kim Kardashian West tras haber apoyado esta a su marido, el rapero Kanye West, a cuenta de unos mensajes en Twitter que ponían de nuevo bajo la lupa su salud mental.
El lunes por la noche, Kanye tuiteó las acusaciones de que Kardashian y su madre, Kris Jenner, habían tratado de "encerrarlo", y el martes por la noche, afirmó que había estado considerando divorciarse de su esposa. Kardashian, a su vez, emitió una larga declaración en Instagram defendiendo a West, explicando que tiene un trastorno bipolar, una enfermedad psiciológica de la que una de sus más frecuentes manifestaciones son los profundos y radicales cambios de estado emocionales.
"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar", escribió. "Cualquiera que padezca esto o que tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y Kanye tiene derecho a la privacidad cuando se trata de su salud, pero hoy siento que debía comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental”.
"Aquellos que conocen las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente, a menos que el miembro sea menor", dijo. "Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos".
Stanley compartió los comentarios de Kardashian en Twitter y agregó el siguiente mensaje: "Tengamos compasión y elogiemos esto. Muchas personas luchan contra las enfermedades mentales y la depresión y todos podemos ayudar a hacer de sus vidas algo diferente".
Kanye West decidió lanzarse a la carrera por la presidencia de los Estados Unidos, y en su primer mitin, sus declaraciones, en una órbita muy conservadora y particularmente contrarias al aborto y favorables a las armas, generaron un importante revuelo. Algunas de sus conductas, como echarse a llorar en pleno discurso, resultaron cuando menos estrambóticas.
PARA LEER MÁS:
- Paul Stanley (Kiss), muy cerca de su álbum debut con su banda paralela
- Paul Stanley (Kiss) carga severamente contra Donald Trump por tildar de montaje la agresión policial a un septuagenario
- Paul Stanley (Kiss): "¡Poneos la mascarilla! No escuchéis a los teóricos de la conspiración"
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
- Ted Nugent se pone a vender calaveras de ciervos firmadas después de que Ozzy Osbourne cargase contra los cazadores de trofeos y dijese que están "totalmente locos" - 21 noviembre 2024
3 comentarios
Yo creo que su jodido ego y la jodida mala son los únicos problemas por los que atraviese este tipo.
Y este es el que se presenta para presidente de EEUU?, con esos antecedentes seguro que sale elegido.