adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Paul Stanley (Kiss) asegura que su voz estará perfecta en la gira de despedida

16 noviembre, 2018 3:10 pm Publicado por  8 Comentarios

El frontman de Kiss, si es que Kiss tiene un solo frotman, Paul Stanley, no es ajeno a las críticas que surgieron hacia el estado de su voz en la última gira que la banda realizó por el viejo continente y, como ya os informamos y podéis leer aquí, lanzó un mensaje a “los que quieran oírme como en el ‘Kiss Alive!’".

El Starchild ha asegurado en su última entrevista con el Herald Sun: “Claro que la voz cambia, como el cuerpo de cualquier atleta cambia, la voz de todos los cantantes cambia. La gente negativa encontrará tu vídeo cayendo de culo y será el que comparta. Pero cuando estás tocando para de 20.000 a 60.000 personas por noche y empezando y terminando los conciertos con el público enloquecido, eso parece que no le importa a los escépticos.

Cuando veo a otros cantantes de mi edad, lo comentamos. La diferencia con muchas bandas es que otros tienen a un teclista haciendo los coros o alguien cantando fuera del escenario. Kiss nunca ha hecho eso. Entiendo que haya gente que tienda a escupir negatividad, pero es una gran minoría. Voy a poner todas mis fuerzas y sé que voy a sonar genial en esta gira. No estoy como cuando empezamos con la banda, pero nadie está igual ahora que hace décadas”.

‘One Last Kiss: End Of The Road World Tour’ será la última gira de Kiss, que ya han anunciado que durará alrededor de tres años e irá eliminando ciudades en las que una vez que toquen ya no volverán, por lo que la ausencia de fechas en España por el momento sigue dando esperanzas de ver a los de Stanley en algún festival europeo antes de que nos visiten en algunos de esos tres años de despedida.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Por fortuna la voz de Paul Stanley siempre ha estado perfecta tanto para un nuevo álbum de estudio como para una gira en condiciones.

  • Paul Stanley siempre ha sido una gran estrella de rock. Obviamente los músicos antiguos son los mejores no como los maricas de ahora que cantan K-pop. El sida auditivo del reggaeton. Ese lupus de Justin Bieber. Maluma toda esa generación de don nadies. Ni si quiera hacen buena música solo actúan como simios drogrados en un escenario

  • Elias dice:

    Todo en la vida cambia,con eso lo dice todo,razón también en que solo se saca lo negativo de uno,espero seguir disfrutando de su voz y sus canciones..grande Paul....grande KISS

  • Jota dice:

    Juanete una vez más se nota que no tienes ni puta idea de lo que dices
    Paul lleva SIN VOZ. Por lo menos 15 años se operó y naaa ACABADO y si Paúl dice eso es por ke tiene claro que van ha hacer playback . No digo en todas. Pero fijo.
    Y otro asunto el de los coros y voces detrás.
    KISS LLEVAN DESDE EL SIGLO PASADO CON COROS QUE LE SALVAN EL CULO si no sería por ERIC SINGER y cía los conciertos serían penosos.

  • Anónimo dice:

    paul stanley sabe que su voz nunca va a ser igual u? quien le quita lo bailado ? es irremplazable y si no te gusta no lo escuches si a mi tampoco me gusta como canta pero es lo que puede hacer.

  • Patriciaco dice:

    En Córdoba hizo un muy buen papel.
    La gente suele ser borregos y todos a lo mismo. Muy de acuerdo en lo dicho por Paul.

  • Anónimo dice:

    Con el simple hecho de verte en el escenario entrenándose en su totalidad es más que suficiente.te amo Paul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.