adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Gene Simmons dice que la gira de despedida de Kiss podría durar más de tres años

13 noviembre, 2018 12:35 pm Publicado por  6 Comentarios

No han empezado a despedirse y no hay día que los Simmons y Stanley no nos dejen una noticia sobre la gira que será definitiva para Kiss. El ‘End of The Road Tour’, que ya tiene las primeras fechas confirmadas sin incluir aún España, podría darnos tres años de margen para decir adiós a la banda.

En una reciente entrevista con Frank Buckley, Gene Simmons ha comentado: “Esto es real, algunos amigos juegan con estas cosas, pero esto es real, te diré el motivo: Tengo 69 años, todavía tengo algo de pelo en la cabeza y mucho más en la espalda. Tiene que ser el final, porque estoy usando botas con plataforma de veinte centímetros, nuestros trajes… el mío pesa por lo menos veinte kilos, tengo que escupir fuego y volar por el aire y todas esas cosas. No me gustan las alturas, si coges a Mick Jagger o a Bono, que son geniales, y los metes en mi personaje, lo dejarían a la media hora. Somos la banda más trabajadora del show-business. Es un buen momento para dejarlo con dignidad. Así que va a ser un largo tour, dos o tres años, o quizá más. Dos o tres años vamos a estar ahí fuera mientras siga saliendo bien. Lo último que quieres hacer es presentarte, como hemos hecho los últimos 45 años, como “quieres lo mejor / aquí tienes lo mejor / la banda más caliente del mundo: Kiss!”, y que salgan cuatro tíos gordos con la papada colgando. No, no queremos eso”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Pues que se nos duren muchos años.

  • Por mí que fueran eternos. Gracias KISS. Por todos estos años de su grandioso rock. Ustedes si saben

  • Dr. Argueta dice:

    Ustedes son y serán el mejor grupo de todos los tiempos, mucho más que los beatles, ustedes KISS KISS, KISS son una y la mejor súper mega leyenda del rock.

  • Red dice:

    La verdad es que es vergonzoso la utilización que están haciendo muchos grupos de las denominadas \"giras de despedida\", que las alargan hasta la saciedad. Kiss, siendo uno de mis grupos de cabecera, considero que deberían de retirarse de los directos. No será por falta de dinero. Sus directos en los últimos años están siendo patéticos, sobre todo por parte Stanley. Están siendo una parodia de sí mismos. Duele ver como ellos y otros muchos de su misma época (Klaus Meine, Ozzy , Coverdale, Gary Barden, etc), están haciendo el ridículo encima de un escenario. Se ve que el dinero puede con todo, incluso con la vergüenza y la falta de ética de tomar el pelo a la gente que paga una entrada para verles en directo. Creo que el publico debería ser más exigente con los artistas, no consiste en ir a un concierto borracho/a y que todo te parezca fenomenal te den el espectáculo que te den. Por favor, un poco de seriedad.

  • Sscott Scott dice:

    Si hace 3 años Paul Stanley ya no podía cantar y en la actualidad es más que evidente, en 3 años ¿estará haciendo mimo?

  • Anónimo dice:

    Ellos...los mejores...de pequeño ya los oía...ahora con 53 años me gustan más...sin duda...los MEJORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.