Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

PATENTE DE CORSO PRESENTA ‘MARCADO A FUEGO’

31 enero, 2014 1:31 pm Publicado por  1 Comentario

Anoche asistimos a la puesta de largo del segundo trabajo discográfico de los madrileños en La Urbe del Kas de su ciudad.

Acompañados de Charo Martín de su agencia Coda Contrataciones Musicales y de compañeros habituales de la prensa y radio musical, junto con la banda al completo, pudimos oír algunos temas de un disco que nos dejó muy buenas sensaciones, a la espera de escucharlo más en profundidad.

Estuvimos charlando con todos sus miembros, Juanma Lobón (primer cantante de Mägo de Oz), el batería Cozy (Ángeles del Infierno), el guitarra Paco Benítez (Los Trípodes), el otro guitarra y teclista David Espinosa y el bajista Fran Montero.

Lo primero a destacar, fue el excelente artwork del disco en formato tríptico y con un tamaño casi de single de vinilo, en un elegante blanco y negro, con un bonito dibujo a carboncillo del taller de un lutier. Ya en su primer trabajo ‘MMX’ nos dejaron claro su buen gusto y el cuidado que querían tener con su carta de presentación.

En lo puramente musical, un disco muy variado y de larga duración, con diez temas en más de una hora de grabación, que al estar autoeditado les ha permitido esa libertad para meter temas de seis u ocho minutos. Grandes arreglos, buenos riffs y solos de guitarra para una banda que atesora un meritorio bagaje.

Nos contaron las historias de cada canción, como el homenaje a Cozy Powell en la intro de “A 2 kilómetros al sur”, o el dialogo entre un viajero y el diablo en un tema muy recomendable y que va gustar mucho como “Tierra muerta”.

El próximo viernes 7 de Febrero tendremos ocasión de refrendar todo esto en su presentación en directo en la sala We Rock.

¡Recomendado!

Texto y foto: José Luis Martín

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie says:

    Ya iba siendo hora que PATENTE DE CORSO publicará un nuevo album trás varios años desde el último que parece gustó mucho a la parroquia rockera.Es una buena banda compuesta por músicos ya fogeaos en otras formaciones.Que cambiao que esta JUANMA desde aquellos dias en MAGO DE OZ cuando tenia más kilos encima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.