Madness 2
gusylosimpostores

Pablo Sánchez, cantante de La Raíz, anuncia proyecto en solitario

9 octubre, 2019 12:40 pm Publicado por  2 Comentarios

Pablo Sánchez en el concierto de La Raíz en el Auditorio Miguel Ríos de Madrid (2018). Foto: Javier Hualde

Desde que La Raíz comenzara su parón indefinido, que tuvo como colofón final la gira y el DVD ‘Nos volveremos a ver’, no han cesado de surgir formaciones paralelas de los miembros. Por un lado tenemos a Valira, el grupo conformado por el guitarrista Juan Zanza, mientras que por el otro nos encontramos con Nativa, banda a la que pertenecen varios antiguos integrantes de La Raíz: Julio Maloa (que también estuvo en Boikot), Jose Carlos García “Sen-K”, Adri Faus, Xavi Banyuls y Edu Soldevila. No son los únicos, ya que Fukushima es el nombre de la nueva banda del batería, Felipe Torres.

Ahora, ha sido su cantante y compositor, Pablo Sánchez, quien ha decidido emprender su propio proyecto. Hace unos meses, en febrero, decidió que debía tomarse un respiro para disfrutar al máximo de su reciente paternidad, por lo que se mantuvo un tiempo retirado para estar con su familia.

Sin embargo, parece que este retiro con su hija, Elisa Jara, le ha ayudado a inspirarse. Ya entonces, cuando escribió que iba a estar alejado de las redes para centrarse en la importante, avisó de que también iba a componer, a través del siguiente mensaje: “Elisa me ayudó a decidir mi presente. Me está ayudando en esta parada meditada y racional. Pero al mismo tiempo ella está despertando, de nuevo, algo irracional en mí: las ganas de crear nuevos mundos. De buscar un paso más allá en la composición y en la música. Hoy quiero deciros que estaré un tiempo fuera de la red, porque quiero dedicarme durante este año a disfrutar de Jara, a remover el alma y a preparar un trabajo propio, en el que daré todo lo que tengo. Sin fechas y sin prisas, pero sin pausa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ELISA JARA 2/2 Elisa me ayudó a decidir mi presente. Me está ayudando en esta parada meditada y racional. Pero al mismo tiempo ella está despertando, de nuevo, algo irracional en mí: las ganas de crear nuevos mundos. De buscar un paso más allá en la composición y en la música. Hoy quiero deciros que estaré un tiempo fuera de la red, porque quiero dedicarme durante este año a disfrutar de JARA, a remover el alma y a preparar un TRABAJO PROPIO, en el que daré todo lo que tengo. Sin fechas y sin prisas, pero sin pausa. Tengo en vuestro apoyo y en casa la mejor compañía. Os pido paciencia. Va a merecer la pena. Muchas gracias por tanto. #JARA #PabloSánchez #componiendo #inspiración #música #poesía Foto1. @gerengo_design Foto 2 y 3. @adrian.prod

Una publicación compartida de Pablo Sanchez (@pablo_sanchez_p) el

Ahora, ha terminado de confirmar que dentro de poco volverá al panorama musical, que lo hará con un “ejército” y que habrá novedades más pronto de lo que parece. “Llego con un ejército. Venimos con la música y las letras. Venimos con el rock. La locura y la poesía. Venimos, de verdad”, ha escrito en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LLEGO CON UN EJÉRCITO.⁣ ⁣ VENIMOS CON LA MÚSICA Y LAS LETRAS.⁣ VENIMOS CON EL ROCK ⁣ LA LOCURA Y LA POESÍA.⁣ ⁣ VENIMOS, DE VERDAD.⁣ . @borjaabargues

Una publicación compartida de Pablo Sanchez (@pablo_sanchez_p) el

¡Estamos deseando ver qué nos ha preparado!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.