guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Pablo Mendoza y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

30 noviembre, 2021 10:05 am Publicado por  1 Comentario

Seguimos caminando con paso firme en estos primeros días del mes de noviembre, con las pilas bien cargadas para ofrecerte otras 24 horas de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal están preparados para seguir haciendo temblar tus parlantes en MariskalRock Radio.

¡Recuerda que tenemos nuevos horarios en este tramo final de año!

Hoy el tramo de directo comenzará a las 16:00 (hora peninsular española) con una nueva entrega de Rock Star, el programa que dirige y presenta Mariano Muniesa, que nos pone al día de todo lo que está pasando en la escena del rock y el metal de un extremo a otro del planeta.

Mariskal Romero llegará a las 17:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que nunca falta la mejor selección musical, las mejores historias, anécdotas o el repaso a las efemérides más importantes y a la actualidad más candente.

En el programa de hoy, Mariskal contará con visita ilustre, la del gran guitarrista Pablo Mendoza, que vuelve a estar de actualidad con su álbum 'The Return of the Migrant', del que hace unas semanas se extraía un cuarto single, "Sentidos culpables", al que sigue ahora el estreno de "Ponle fin". Enero de 2022 contará con el lanzamiento físico del álbum. Hablamos de un músico con nueve discos de su carrera en solitario a sus espaldas, que también ha formado parte de los progresivos Backhand, con los que publicó el álbum 'Through the Turbulence', y cuenta con una Academia de Música Pablo Mendoza a cada lado del Atlántico, en Venezuela y en España.

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará a las 18:00 como cierre del tramo de directo con el programa más vertiginoso de la parrilla, en el que se repasa lo mejor que ha dado la jornada, nos presenta lo más destacado de la escena emergente, y no se pierde nada de los más consagrados artistas de nuestra música favorita.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer depositar parte de mi tiempo en escuchar esta futura entrevista hacia éste guitarrista como es Pablo Mendoza en el siempre cojonudo programa del Mariskal Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.