El cantante Ozzy Osbourne y el guitarrista Tony Iommi están ahora más en contacto de lo que lo hayan estado en ningún momento desde que Black Sabbath ofreció su último concierto el 4 febrero 2017, en el que estuvo presente MariskalRock.
En entrevista para el medio de comunicación Birmingham Live, el hacha confiesa primero que alguien de su vecindario en Worcestershire “metió una nota por debajo de la puerta preguntando si quería que me comprara algo. ¡Están cuidando del pobre viejo!”. Iommi es de los que piensa que la crisis humanitaria global derivada de la expansión del coronavirus “nos está acercando a todos. Incluso estoy en contacto diario con Ozzy mientras supera sus propios problemas de salud en Los Ángeles”.
¿Podría desembocar este acercamiento en una reunión de Black Sabbath? A juzgar por las declaraciones de Ozzy, parece difícil. Lo que sí está en el horizonte es la gira europea del Madman que, recordemos, incluye concierto en Madrid.
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
- Alex Feder, guitarrista de Linkin Park, explica por qué es “cada vez más difícil encontrar trabajo” en la industria musical - 5 octubre 2025
6 respuestas
El pobre Toni, siempre pendiente de todos!!! Llámame Toni, jajaja.
Espero que colaboren en el futuro en algún proyecto que no sea BLACK SABBATH.
Deben regresar con una nueva gira mundial y sorprendernos con sus locuras.
Sin dudas es una de mis bandas preferidas tengo casi todos sus discos, ojala vuelvan a tocar todos sus miembros originales para un show de despedida.
Quién sabe si resulte en alguna reunión nueva (o trabajo) de Black Sabbath, o solo para estar al pendiente de Ozzy, chance e incluso en alguna colaboración (o algún concierto dentro de los conciertos de la gira No More Tour 2 en la cual, el pueda acabar apareciendo al menos en una canción)