El Príncipe de las Tinieblas vuelve en todo su esplendor. Habíamos estado un poco asustado tras las infecciones que le llevaron a una intervención en su mano derecha y que tuvieron como consecuencia el aplazamiento de su gira americana. Pero el propio Ozzy Osbourne nos ha tranquilizado a través de sus redes sociales y ha publicado un vídeo en el que afirma estar totalmente recuperado.
Ozzy ha agradecido a sus fans la preocupación por su estado de salud y ha afirmado: "Mi pulgar está totalmente recuperado. Tengo muchas ganas de veros a todos de nuevo en la noche de fin de año en el Forum de Los Ángeles con el Ozzfest. Va a ser genial. Estad allí". Ozzy volverá a los escenarios el 31 de diciembre escudado por artistas de la talla de Rob Zombie, Marilyn Manson, Jonathan Davis, Zack Sabbath y otros.
Ozzy volverá cargado de energía a Barcelona, donde actuará el 3 de marzo junto a Judas Priest. Será el último concierto en Europa de la última gira de la historia de Ozzy. En el último número de La Heavy, el 407, tenéis un completo reportaje sobre esta última gira del Madman.
Checking in pic.twitter.com/inuXXdRI5Z
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) 25 de octubre de 2018
- Snagora ultima los detalles de su nuevo disco ‘Deus Ex Machina’ - 11 noviembre 2025
- Javier Barrado recibe el Premio a la Creatividad del Rock 2025 – Carlos Pina (V Edición) - 11 noviembre 2025
- Crónica de Avatar en Ciudad de México: Herederos de leyendas - 10 noviembre 2025


Un comentario
Pues son buenas noticias con respecto a Ozzy Osbourne. Nada puede pararle.