Ozzy Osbourne recuerda el rumor más delirante sobre él y va sobre sacrificar perritos cachorros

8 diciembre, 2023 1:25 pm Publicado por  1 Comentario

Ser una gran estrella de rock a veces va unido a infinidad de habladurías que en la mayoría de las ocasiones no se corresponden con la realidad. Es el caso de Ozzy Osbourne, al que parece que siempre le perseguirá aquel conocido episodio en el que decapitó a un murciélago de un mordisco, pero también existen otros rumores delirantes sobre él, como aquel que va sobre sacrificar perritos cachorros.

El propio hijo del Madman, Jack Osbourne, le preguntó a su padre durante un capítulo del podcast “The Osbournes” cuál había sido el rumor “más increíble” que había escuchado sobre su persona. Esta fue la respuesta de Ozzy antes de enfrascarse en una anécdota relacionada con los animales: “Que no subiré al escenario hasta que haya sacrificado quince perritos cachorros”.

El príncipe de las tinieblas recordaba entonces un episodio conectado con seres vivos de considerable tamaño: “Una vez estaba haciendo un show en el Madison Square Garden. Había un circo y dije: “Voy a ver esos leones”. Y el tipo me dijo: “Tú no, tú no”. ¿Crees que voy a morderle la puta cabeza a un león?”.

Jack añadía lo siguiente: “Pensaba que ibas a matar a los leones”.

En estas últimas declaraciones, Ozzy se refería a las veces en las que mordió la cabeza de varias aves diferentes en los años ochenta. La primera vez fueron dos palomas blancas durante una convención de la discográfica en marzo del 1981, y la segunda fue un murciélago en el escenario durante un concierto en Des Moines, Iowa, en 1982.

Al parecer, las palomas estaban muertas, pero en lo que respectaba al murciélago, el cantante pensó que era un juguete que un fan había lanzado al escenario. No fue hasta que la sangre del murciélago le llenó la boca cuando se dio cuenta de que era real.

Te aseguro que las vacunas contra la rabia que me pusieron después no fueron divertidas”, dijo el rockero a David Letterman en una entrevista. Así que se puede decir que aprendió la lección y, que sepamos, no ha vuelto a morder a ningún animal desde entonces.

No tenemos ni idea de dónde salió el rumor de la matanza de cachorros, ya que Ozzy y Sharon Osbourne han tenido varios perros en su casa durante años. Sin embargo, según la web McSweeney's, alguien comentó una vez en el tablón de mensajes oficial del programa de televisión The Osbournes: “También en 1981 lanzó un cachorrito al público antes de un concierto y exigió que le arrancaran las patas o no actuaría esa noche. Y así lo hicieron”. He aquí la más que dudosa fuente original.

Ozzy y sus Black Sabbath son protagonistas de los contenidos destacados del número 456 de La Heavy, donde están acompañados por Within Temptation desde la portada, Nirvana, Rulo y La Contrabanda, AC/DC desde Power Trip o Albertucho entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Más allá de las gilipolleces de OZZY y el pijo de su hijo, que haga lo que quiera aunque siempre tendremos sus grandes álbumes tanto en solitario como con los históricos BLACK SABBATH para disfrutar siempre de la buena música de ambas bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *