kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Ozzy Osbourne, Megadeth, Dream Theater y Ghost, entre los participantes de ‘The Dark Nights: Death Metal’, que llegará a España

2 febrero, 2021 3:04 pm Publicado por  2 Comentarios

Ozzy Osbourne, Megadeth, Dream Theater, Ghost, Lacuna Coil, Opeth y Sepultura han sido las bandas elegidas para participar en ‘The Dark Nights: Death Metal’, un proyecto de los artistas Scott Snyder y Greg Capullo que empezará a ver la luz a partir del 13 de marzo en ocho países: Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía. Se trata de una serie de cómics de edición limitada de DC inspirada en Batman y en La Liga de la Justicia.

No es la primera vez que este equipo decide coger a algunas de las bandas más representativas del metal y llevarlas a cómic, puesto que en 2017/2018 lanzaron ‘Dark Nights: Metal’, serie en la que ya introducían en DC el universo oscuro del villano Batman Who Laughs. El argumento gira alrededor de este mismo y de cómo la Liga de la Justicia lucha por salvarse a sí misma y también a la humanidad.

Estos son los siete números, cada uno de ellos dedicado a una banda y con el nombre del creador de la portada:

1. Megadeth. Creador de la portada: Juanjo Guarnido

2. Ghost. Creador de la portada: Werther Dell’Edera

3.Lacuna Coil. Creador de la portada: Tímpano / Antonio Fuso

4. Opeth. Creador de la portada: Mathieu Lauffray

5. Sepultura. Creador de la portada: Albuquerque / Pedro Mauro

6. Dream Theater. Creador de la portada: Santi Casas

7. Ozzy Osbourne. Creador de la portada: Marco Mastrazzo

Los socios editoriales internacionales de DC de cada país participante anunciarán las respectivas fechas de lanzamiento pronto, así que estad atentos si queréis haceros con los diferentes números y no quedaros sin ninguno.

No es la primera vez que vemos a nuestras estrellas del rock y el metal favoritas en formato ilustración, puesto que bandas como Slayer, Kiss o Iron Maiden anunciaron en su día que iban a contar con sus propios cómics. Además, cabe destacar que Gerard Way, el vocalista y líder de My Chemical Romance, es el artífice de la serie ‘The Umbrella Academy’, que, si bien contó con un éxito moderado en su día, se ha acabado haciendo mundialmente conocida gracias a la adaptación realizada por Netflix en forma de serie.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.