Según ha confirmado Live Nation, Barcelona volverá a recibir la visita del Príncipe de las Tinieblas en 2019, concretamente el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi. A la cita con Ozzy, que cerrará el periplo europeo de la gira “No More Tours 2”, se une Judas Priest, banda que también tuvimos en los pasados Download Festival Madrid y Rock Fest Barcelona recogiendo las mejores impresiones por parte de crítica y público.
En palabras de Ozzy: “He sido bendecido con dos carreras musicales exitosas. Veo esta gira final como una gran celebración para mis fans y para cualquiera que haya disfrutado de mi música en las últimas cinco décadas”.
La preventa de entradas se abrirá el miércoles 5 a las 10h. en www.livenation.es y la venta general tendrá inicio el viernes 7 a las 10h.
- IDO, con Leonor Marchesi al frente, presenta “En tus sueños”, cuarto adelanto de "Predestinados", su primer disco - 18 noviembre 2025
- Kiko Loureiro anuncia los horarios de sus conciertos en Barcelona, Madrid y Portugalete - 17 noviembre 2025
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025
