Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

Oz Fox, guitarrista de Stryper, es hospitalizado

12 agosto, 2018 6:45 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Oz Fox (derecha) con Stryper

Oz Fox, guitarrista de la banda más popular de metal cristiano, Stryper, sufrió anoche una caída en el escenario durante un concierto de Sin City Sinners en Las Vegas, Estados Unidos, en el que participaba como invitado.

Jason Green, mánager de Sin City Sinnersm, fue el que avisó de lo ocurrido en su página de Facebook: "Si creéis en un poder superior, o incluso si no lo hacéis, por favor enviad a Oz Fox vibraciones positivas y oraciones esta noche. Al final del concierto de Sin City Sinners esta noche, Oz se cayó por una causa médica. Scotty fue con él al hospital y ahora está allí con la esposa de Oz. Me han dicho que Oz mantiene bien sus constantes vitales. Dejaré el resto de avisos a Oz y su familia, pero me han enviado varios mensajes preguntándome qué había pasado. Toqué con Oz un rato antes esa misma noche, pero no estaba allí cuando ocurrió el incidente. Oz es una de las personas más amables y uno de los mejores amigos que uno podría desear".

Stryper también se dirigió a sus seguidores desde Facebook unas horas después: "Hemos recibido esta mañana la noticia de que Oz se cayó estando anoche sobre el escenario en Las Vegas. No sigue llegando información sobré qué y cómo ha pasado, por lo que agradecemos vuestros pensamientos positivos y oraciones. Os mantendremos al tanto de lo que ocurre. Gracias".

Fox, devoto cristiano, había declarado, para el periódico Las Vegas Sun, las dificultades que tuvo Stryper en sus inicios: "Cuando eres una banda de heavy metal cristiano, encuentras conflicto en ambas partes, la cristiana y la mainstream. Es difícil agradar a ciertas personas cuando piensan que no se puede mezclar el cristianismo y el heavy metal. Antes, las mallas, el brillo y el maquillaje era lo que te hacía lucir genial. Para muchos cristianos, eso era una ofensa a Dios. Por el otro lado, la gente se enteró que eramos cristianos y por ese simple hecho pensaban que no podíamos ser buenos".

Oz estuvo junto a Stryper en el pasado Rock Fest Barcelona. No te pierdas la crónica de su concierto.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.