OVERKILL, TRIPTYKON U ORPHANED LAND AL VAGOS OPEN AIR
16 enero, 2015 5:26 pm 2 ComentariosEl festival portugués especializado en tendencias oscuras y extremas sigue nutriendo su cartel de cara a la edición de 2015, que es ya la séptima. En esta tanda se incorporan los reputadísimos thrashers de New Jersey Overkill, que ya estuvieron allí en 2012, el suizo Tom Gabriel Warrior con sus lúgubres Triptykon, los israelíes Orphaned Land, aperturistas en todos los sentidos, y la banda avant garde lusa Scar For Life. Hasta el momento ya sabíamos de la presencia de Bloodbath, Amorphis celebrando el 20º aniversario de ‘Tales From A Thousand Lakes’, Vildjharta y Moonshade.
Vagos Open Air se celebra en la ciudad del mismo nombre, concretamente en la Quinta do Ega, que volverá a ser un hervidero de metal los días 7, 8 y 9 de agosto.
Las entradas cuestan 65€ para los tres días y 32 por jornada.
Toda la info sobre el festival aquí.
- ¿Adiós a los abusos en la reventa? El Gobierno planea prohibir vender entradas de conciertos por más precio del original - 1 julio 2025
- Crónica de Resurrection Fest 2025 (viernes) con Falling In Reverse, Angelus Apatrida o Tesseract: Viernes de resurrección - 1 julio 2025
- Crónica de Rock Imperium Festival 2025 (sábado) con The Cult, Blind Guardian o Leprous: Rock y metal de auténtico culto - 1 julio 2025
2 comentarios
Buen festival el que se van a marcar nuestros vecinos lusos llevando tanto a bandas de metal oscuro junto con el buen thrash metal de los OVERKILL!!!
La apisonadora de Triptykon se incorpora al cartel, a ver si vienen por España cuando haya pelas, y de paso que se toquen algunas de Celtic Frost.