motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Óscar Lujuria pide un corazón por Jose Antonio Manzano

1 abril, 2019 11:11 am Publicado por  16 Comentarios

Óscar Lujuria y Jose Antonio Manzano

Un Corazón

Fue lo último que recibí de ti, un corazón en el WhatsApp. No hacía falta nada más. Me cuentan que a los chicos de tu grupo (un abrazo enorme a cada uno de ellos, se os quiere mucho) les enviaste eso mismo, un corazón. Todo amor. Para qué más.

Esta última semana se nos hizo dura. Me toca sincerarme contigo, no tenía valor ni para escribirte ya. Todo lo que a ti te sobraba, valor, a mi me faltaba. El viernes hice mi programa habitual en esta casa. Todo el mundo me preguntaba por ti y me encargaban que te mandase un fuerte abrazo. Mariskal me insistió, pero mándale el abrazo ¿eh? No iba a fallarlos, a cada uno de ellos y a mi querido y admirado Mariskal no iba a fallarlos. Así que saqué valor de donde pude y te mandé un audio más. Te mandaba abrazos de todos los que te quieren, te mandaba el abrazo del Mariskal y te contaba que me iba a tocar a Totana para ayudar a la asociación ELA Murcia, lo que me hacía mucha ilusión. El concierto había producido un sold out, la solidaridad del rock quedaba patente y estaba tan orgulloso de la gente del rock… También te decía que el concierto te lo dedicaba a ti desde el fondo de mi corazón. Y me respondiste con el tuyo. Un corazón.

He vuelto a abrir la conversación y ahí está, sigue latiendo José. Hoy el corazón del rock late por ti.

No sabes lo que cuesta escribirte algo que esté a tu altura, que llegue a aproximarse, aunque sea de lejos, a tu calidad como persona, algo que has dejado patente en las redes, dando lecciones de entereza a quien quisiera leerte. Al final he llegado a la conclusión de que es imposible y que debía limitarme a decirte cuánto te quiero, cuánto te voy a echar de menos, cuánto he aprendido de ti. Que debía limitarme a mandarte un corazón. Mi corazón. Te quiero muchísimo José. Allá donde estés, recibe, lleno de cariño, amor y respeto, mi corazón.

Ojalá se llenen las redes de eso, de corazones para ti. Que te lleguen desde todas las partes del mundo, hoy, por ti. Un corazón.

Óscar Lujuria

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • Raul Barciela De La fuente says:

    ❤❤❤

  • Jose says:

    No me salen las palabras,no sé qué escribir,leo estas líneas con estupor,y a la vez con profundo pesar.Suscribo todas las palabras de Oscar,no podías haberlo expresado mejor.Siempre sonará la voz de José en mi memoria,en mi casa,todo tu legado,¡gracias!.Ha sido demasiado pronto tu partida,aún tenías infinidad de bueno por ofrecer,pero,ha sido tanto y bueno lo que has sembrado.Y ha sido una victoria,tu lección de entereza y coraje frente a la adversidad,llevando contigo todo el cariño y admiración.No tengo redes,pero,aquí,a través de estas palabras pongo también mi corazón por ti y tus seres querid@s y amig@s…

  • Mani says:

    ¡Gran homenaje Oscar! ¡Nadie lo ha dicho mejor! ¡Mi más sentido pésame para ti y para todos aquellos que tengan esos mismos recuerdos que compartes con nosotros! Q. E. P. D.

  • David says:

    Precioso texto Oscar, no hay más que añadir. La amistad, el amor y las personas por encima de todo.

  • Padrino says:

    Un corazón para Jose Antonio Manzano ❤️ De los11Bis y un abrazo muy grande para todos aquellos que lo querían en especial para Don Oscar(rockcinante)
    no lo podías haber escrito mejor!!! Y con todo tu dolor.

  • Lepardina says:

    ❤❤

  • Marcos says:

    Quiero recordarte con la energía y la fuerza con la que saltaste al escenario de la Monumental en el Monsters Of Rock 88, lo lograste José Antonio, lo conseguiste, miles de personas conectadas contigo en tu propia ciudad…ahora supongo que estarás ahí, en ese limbo tuyo, personal disfrutando para siempre!!!
    Lo conseguiste y lo viviste y nosotros lo vivimos junto a ti!!!
    Descansa en paz viejo amigo.

  • juanjo says:

    Me voy a ir,ya no hay solución,me llevan,se acabo…….
    Así cantaba Manzano su epitafio hace años en su disco más grande.
    Tuve la suerte de conocerle personalmente hace unos años,conocer a un heroe.
    Un tio que supo mantenerse fiel a sus ideas a contracorriente y con una carrera musical envidiable aunque algunos de sus discos no reflejaron lo que era su persona.Su imagen hablaba por si sola y su voz era un referente en una escena donde los vocalistas por desgracia no siempre estaban a la altura.un tio que tenia sus criterios y o le importaba decir que Metallica no le decian nada,En fín,se ha ido.
    Grabó Duro y potente,un discazo con Zero y otro con NIAGARA(GRUPO MALDITO EN ESTE PAIS),repitio con Emergenzy y su discografia en solitario en mi opinión irregular.
    Que pena no haber nacido en usa,podria haber cantado en grupos comos WHITE LION por decir ALGUNO Y SE HABRIA COMIDO EL MUNDO.
    Hace unos meses hablé con BARECHA,SU BAJISTA EN AL LIMITE DE LA PASIÓN Y COMENTAMOS EL CONCIERTO QUE DIERON COM TELONEROS DE SU AMADO COVERDALE.Me enteré tambien por otor amigo suyo que emigró a Suiza por una mujer(eso me dijo).Da igual,se acaba de ir más lejos pero cada vez que pinche sus vinilos sonreiré recordando la voz que me hacia pensar que en España tambien teniamos un cantante especial.
    Un abrazo amigo,descansa,te lo mereces.

  • Modes says:

    Se nos ha ido el mejor vocalista de Hard Rock que ha dado este país, un tipo con una fe inquebrantable en lo que hacía, que no se vendió a ninguna moda, y que si no le gustaba el thrash (que no le gustaba, lo decía y punto). Nos ha dado mucho desde los tiempos de tebeo hasta su último discazo 4 con manzano, entre medias, tigres, banzai, zero, niagara o emergency. Tuve la suerte de verlo en directo tres veces, y siempre nos dejó noqueado, que clase, que gusto, que temazos. Hoy pincharemos mucha de tu música, y aunque estemos huérfanos y dolidos por tu prematura marcha, vivirás para siempre en el recuerdo de los rockeros de este país. D. E. P.

  • Juandie says:

    Nos deja uno de los mejores vocalistas de la historia de nuestro Rock y sin conocerle personalmente seguro que seria una buena persona. Descanse en paz MAESTRO.

  • Diego Tapia says:

    Descansa en paz maestro… ❤️

  • Jesús says:

    ❤️❤️❤️

  • Juan Carlos Menoyo cortes says:

    Óscar darte mil gracias por tu impresionante dedicación al concierto del 27 de mayo en benefició de la lucha contra el cáncer y un merecido tributo a José Antonio.chapo

  • Monarca says:

    Un gran ejemplo nos ha dado José Antonio estos dos últimos años y lo que quiero recordar no , recordaros a todos los que peinamos canas algo que EL nos pedía por favor haceros esa prueba no cuesta nada . Mi Corazón ❣ allí donde estes José Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.