Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
keithrichards
rivasrock
valira
mrc

Opera Magna en nuestra radio

13 febrero, 2019 11:20 am Publicado por  1 Comentario

¡Feliz día mundial de la radio a todos! En MariskalRock todos los días son los días de la radio, y siempre lo celebramos con la mejor programación y 24 horas ininterrumpidas al son del mejor rock y el más potente metal.

A las 15:00 comenzará El Templo del Rock, el programa que repasa lo mejor de la historia del rock que sigue caminando por la década de los 90. ¡Entramos en 1995! ¿Lo recuerdas? ¿O quieres saber qué fue lo más destacado de aquel año? ¡No te lo pierdas!

Rock Star comenzará a las 16:00 una nueva edición dirigida y presentada por Mariano Muniesa, que nos pondrá al día de toda la actualidad de la escena mientras dispara la mejor selección musical. En el segundo tramo del programa (17:00) tendrá la visita de Opera Magna, la gran banda valenciana que está asaltando las listas de ventas con el lanzamiento de ‘Del amor y otros demonios’, el disco que están presentando este fin de semana en Barcelona (FNAC Arenas) el viernes 15 de febrero, y en Madrid el sábado 16 en Sun Records. Queremos saberlo todo de este último disco y de sus fechas de puesta de largo sobre los escenarios, así que ¡muy atentos!

La Hora Argonauta llegará de mano de Jason Cenador a las 19:00 con la frenética descarga de los mejores sonidos y la última actualización de toda la información que haya llegado a la redacción.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Ya le pegaré una merecida escucha en el Podcast a una de nuestras mejores bandas como son OPERA MAGNA a través de este nuevo álbum de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.