Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

El nuevo disco de Bring Me The Horizon hará que pienses “¿qué cojones le ha pasado a mi banda favorita?”

21 enero, 2019 9:48 pm Publicado por  Deja tus comentarios

‘Amo’, el nuevo trabajo de Bring Me The Horizon podría ser muy diferente a lo que los fans de la banda se esperan. Según varias declaraciones de Oli Sykes, vocalista de la formación, y de Matt Nicholls, batería del conjunto, para Kerrang! y la Heavy magazine australiana, este nuevo trabajo tendrá un sonido mucho más complejo y experimental.

Este es nuestro mayor viaje hasta el momento. Cambiamos cada álbum de todas formas, pero esta vez creo que va a haber gente que diga ‘¿Qué cojones le ha pasado a mi banda favorita?’. Sin embargo, al mismo tiempo seguimos siendo Bring Me The Horizon. Simplemente sentimos que era el momento de hacer algo completamente diferente. ‘That’s The Spirit’ preparó el camino, pero no podríamos haber hecho este álbum antes. Teníamos que preparar a la gente para la nueva dirección que vamos a tomar”, ha dicho Sykes.

Creo que en este álbum no hicimos ningún esfuerzo consciente por crear un trabajo lleno de temas de éxito. Con ‘That’s The Spirit’, creo que queríamos hacer muchas canciones dignas de ser un single. Con este, hemos entrado al estudio haciendo lo que queremos hacer y hemos tomado diferentes direcciones para hacer cosas divertidas. Ha sido más acerca de lo que nosotros queríamos en oposición a lo que la gente quiere oír. En definitiva, creo que hemos hecho un esfuerzo consciente por experimentar un poco más”, ha declarado Matt Nicholls.

Podrás descubrir el resultado de este experimento el próximo día 25 de enero bajo el sello de Columbia Records. “Medicine” fue el último single adelanto del disco, que acompaña a “Wonderful Life” y “Mantra”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.