Nueve nuevas confirmaciones para Leyendas del Rock 2019
14 noviembre, 2018 12:39 pm 1 ComentarioEl Leyendas del Rock volverá a Villena (Alicante) los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019, y la organización sigue dando a conocer las bandas que formarán parte del cartel de su décimo cuarta edición con una lista de confirmaciones muy destacadas.
Dee Snider, la voz de Twisted Sister que hace justicia al nombre del festival, el metal sinfónico de Delain, los veteranos del thrash Metal Church y uno de los mejores representantes de la nueva ola como Crisix, sonidos más extremos todavía con Decapitated y Pestilence, el power de los alemanes Brainstorm, los británicos Power Quest y el hard rock de los neoyorquinos Killcode se suman a los Airbourne, Eluveitie, Saurom,Koma,Dark Moor, Flotsam & Jetsam, Deicide, Avalanch, Saratoga, Tierra Santa, Lords of Black, GloryHammer, Badana, The Lazys y Lépoka.
Los abonos se encuentran disponibles a través de Ticketmaster desde 95,90 euros, gastos incluidos. Además, ya sabéis que el festival pone a nuestra disposición un abono de piscina con el que combatir las muchas horas de calor estival desde 18,20 euros, también con gastos incluidos.
- Kirk Hammett (Metallica) desvela el disco que “todo el mundo debería tener” - 17 abril 2025
- Richie Sambora recuerda la conversación que le “sorprendió” con Jon Bon Jovi: “Sonaba como todas las canciones que no quería escribir” - 17 abril 2025
- De La Nada estrena el videoclip “Cenizas”, donde muestra las luces y sombras del mundo de la música - 17 abril 2025
1 comentario
Menudo cartelazo y eso que solo son las primeras confirmaciones. Que apuesten un poco más por nuestras bandas.