La histórica banda madrileña capitaneada por el incombustible José Carlos Molina sigue avanzando con paso firme hacia la consecución de su nuevo disco, 'Yo estoy vivo'.
Mientras tanto, Avispa Music reivindica su lustrosa historia, este viernes 13 de mayo, con la lujosa reedición de ‘Dos años de destierro’, uno de sus discos más señalados, publicado originalmente en 1990.
Repleto de canciones al más puro estilo folk rock de Ñu tales como “Conjuros”, “La espada”, “Dama de honor” o “Destierro”, el álbum, que ya se puede adquirir, contaba también con piezas nítidamente orientadas hacia el hard rock de corte ochentero del calibre de “Arrasando Madrid”, “Marisoka” o “Tuboscape”.
Militaban en la banda por aquel entonces músicos tan señalados y reconocidos como el guitarrista Jero Ramiro y el bajista Niko del Hierro, quienes no mucho tiempo después fundarían Saratoga, banda que terminaron situando en la cúspide del heavy metal estatal.
La nueva reedición consta de un precioso vinilo a color cuyas composiciones suenan remasterizadas, empleando para ello los últimos medios tecnológicos. Además, cuenta con una canción extra que no figuraba en el repertorio original.
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025


Un comentario
Lo veo de puta madre esta nueva reedición de uno de los mejores álbumes de los históricos ÑU.