Nita Strauss (Alice Cooper) y David Ellefson (Megadeth) versionan en directo a Iron Maiden
18 junio, 2019 9:29 am 2 ComentariosOcurrió en el Basement East de Nashville, Tennessee. El bajista de Megadeth, Dave Ellefson, que recientemente hablaba sobre la crisis de la banda en 2002, antes de conocerse la noticia del cáncer de Dave Mustaine, subió al escenario para unirse a la banda de Nita Straus, guitarrista de Alice Cooper, quien está presentando su disco en solitario, 'Controlled Chaos'.
La versión instrumental del clásico de Iron Maiden, “Aces High”, fue la elegida.
Strauss ha estado tocando en la banda de Alice Cooper desde 2014 por recomendación de Kip Winger, quien fue bajista del actual vampiro de Hollywood desde el 1985 hasta el 1987.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Dave Grohl (Foo Fighters) regresa a los escenarios para una reunión de Nirvana con vocalistas femeninas - 2 febrero 2025
- Alissa White-Gluz (Arch Enemy) dice que es “totalmente posible” tener una dieta vegana mientras está de gira - 2 febrero 2025
- Lloyd Grant: “No creo que Metallica quiera decir que soy un miembro original” - 2 febrero 2025
2 comentarios
En formato instrumental la bordan este elenco de buenos músicos.
y es que quien no toca un trooper o un aces high o cualquier otro standar del genero ........