bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Nikki Sixx (Mötley Crüe) presenta a su hija de cinco meses con estas adorables fotos

8 enero, 2020 2:47 pm Publicado por  6 Comentarios

El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx y su esposa, Courtney, han compartido en sus redes sociales imágenes del nuevo miembro de la familia, su hija de cinco meses Ruby. En ellas podemos ver a la pequeña junto a sus padres dándose un chapuzón, en lo que parecen ser unas vacaciones familiares.

“Por suerte tengo a mi lado a una mujer fuerte y a veces mandona, como se puede ver en esta foto de Ruby dándome lecciones de cómo se flota en el extremo menos profundo de la piscina”, ha escrito el músico para acompañar a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I luckily have a lot of strong and sometimes bossy woman around me as you can see from this photo of Ruby giving me the in’s and out’s of a proper belly flop in the shallow end of the pool.

Una publicación compartida de Nikki Sixx (@nikkisixxpixx) el

Por su parte, esto es lo que ha declarado su mujer: “Quiero a mi familia (toda mi familia), pero estoy muy agradecida a Nikki por trabajar tanto este año para llevarnos a Ruby y a mí a estas increíbles vacaciones. Un tiempo muy especial”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love my family (all my family) but super grateful Nikki worked so hard this year to take Ruby and me on a wonderful vacation! What a special time. Thank you baby ❤️

Una publicación compartida de Courtney Sixx (@how2girl) el

El rockero de 61 años ya había sido padre anteriormente. Hay que recordar que tras tener dos hijos y una hija con su primera mujer, Brandi Brandt, y una más con la segunda, Donna D’Errico, Nikki se hizo una vasectomía en 2007, revisada una segunda vez tiempo después. Por ello, Nikki y Courtney recurrieron a la inseminación artificial para concebir a la que ya conocíamos como Ruby Sixx.

Parece que así es como el artista se prepara para la gira de regreso de Mötley Crüe, en la que compartirán cartel con Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts. Según el propio Sixx, el motivo por el que volvieron a reunirse no es otro que el de que echaban de menos trabajar juntos, aunque su mánager difiere acerca de esto.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *