Nikki Sixx (Mötley Crüe): "No veo ninguna razón para volver al estudio; tenemos dos singles más"

28 junio, 2024 10:31 am Publicado por  1 Comentario

Foto: Iñigo Malvido

La actividad de Mötley Crüe no se detiene, y después de lanzar su nuevo single, "Dogs of War", los escenarios siguen esperando a la banda liderada por Nikki Sixx, que sigue teniendo en la recámara dos canciones más con las que sorprender a sus seguidores en cualquier momento, lo que hace que volver al estudio no sea algo que esté en los planes por el momento, tal como ha indicado el bajista al comentar que no ve "ninguna razón para volver al estudio", recordando que tienen listos esos "dos singles más".

Durante la entrevista concedida a los franceses Riff X, Sixx nos ha puesto al día de la actividad de la banda en estos momentos y sus planes a corto plazo: "Estamos simplemente tocando en festivales, y eso nos llevará hasta octubre. Aún no tenemos planes para el año que viene. Sé que hay conversaciones sobre algunas cosas. Me refiero a que tenemos unos cuantos singles grabados, así que no nos veo grabando próximamente... No vamos a estar cerca. Yo vivo en Wyoming y Vince (Neil) vive en Tennessee, los otros dos chicos en California, así que... En realidad no veo una razón ahora mismo para entrar en el estudio, porque tenemos dos singles más listos para lanzar".

Nikki explica que las prioridades son otras y que no hay prisa para volver a grabar, aunque deja claro que lo harán: "Siempre quiero estar seguro de que si vamos al estudio es porque tenemos una razón o porque tenemos algo en lo que realmente estemos inspirados, pero hay mucho que programar, y estamos de gira y tenemos familia. En mi caso, tengo una hija de cinco años y quiero estar con ella todo lo posible. Así que cuando llegó el momento de hacer las maquetas de estas tres canciones y luego entrar en el estudio con Bob Rock, era el momento perfecto. Y ese momento se repetirá, pero no hay prisa".

La idea de volver a tener a Mötley Crüe en el viejo continente es la que parece más lejana: "Estamos en el 24, y realmente no sabemos cómo será el 25, pero estoy seguro de que se nos ocurrirá algo divertido que hacer y nos aseguraremos de estar ahí para los fans. Acabamos de ir a Europa, así que ahora no veo la posibilidad de volver allí ni un segundo. Pero nos encanta estar allí. Lo pasamos muy bien en Europa la última vez. Pasamos dos meses allí, que es mucho tiempo. Pero lo bueno es que una vez allí, nos liberamos del jetlag y la agenda no era tan apretada. Y tuve a mi familia conmigo. Pude estar con la banda y dar conciertos, pero también conocí Europa, toda Europa. Fue una temporada muy buena.

Me gusta este ritmo de trabajo. Realmente lo disfruto. No me siento agotado. En el pasado, los artistas nos quemábamos porque hacíamos muchas giras. Y realmente estoy disfrutando en el punto en el que estamos. Hacemos música cuando lo sentimos. Hacemos conciertos cuando lo sentimos".

Mötley Crüe es una de las bandas protagonistas en el número 462 de La Heavy. Yngwie Malmsteen se hace con la portada en esta ocasión, acompañado por otros contenidos destacado como los que nos hablan de AC/DC, Extreme o El Drogas entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Están en su derecho de hacer lo que quieran en lo referente a un nuevo álbum de estudio. De todas maneras para empezar el Dogs Of War es un pedazo de tema y un videoclip muy currao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *