
Esta semana que ya está llegando a su fin comenzaba con la visita que recibimos en los micrófonos de MariskalRock Radio. Tuomas Holopainen, teclista y líder de Nightwish, llegó a nuestro estudio para presentarnos ‘Human :II: Nature’, el tan esperado nuevo álbum de la banda, que llegará el próximo mes de abril.
En la larga conversación que Tuomas tuvo con Jason Cenador en esta edición especial de La Hora Argonauta (de lunes a jueves a las 19:00), uno de los grandes momentos llegaba cuando Jason le preguntó si estaba actualmente Nightwish en su mejor momento, con su mejor formación, y a Tuomas pocas cosas le pillan en fuera de juego, como dejó claro en cada respuesta.
Puedes disfrutar del programa con la entrevista completa en nuestro podcast:
En el nuevo número de La Heavy, el 421, con la portada protagonizada por Ozzy Osbourne, encontrarás un espectacular póster de Nightwish acompañando a la espectacular colección de contenidos que se presentan un mes más. ¡Que no se te escape! ¡Corre a tu kiosco!

- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
- Alex Feder, guitarrista de Linkin Park, explica por qué es “cada vez más difícil encontrar trabajo” en la industria musical - 5 octubre 2025
9 respuestas
Mientras NIGHTWISH sigan publicando discos siempre estarán en su mejor momento y en directo siempre son garantía de caña segura.
No he escuchao toda la discografía d Nightwish pero todo lo ke he podido escuchar suena d puta madre, buena banda
Si señor tienen mucha calidad en directo y floor tiene una voz impresionante a mí me encantan!!!!
Además d voz, Jose, ke patas tiene aaahhh!!!!
Me encantaría ver juntos en un mismo proyecto a sus majestades Toumas Holopainen, Christofer Johnsson y Victor Smolski.!
Sinceramente, normalmente me encanta esta web, pero vaya chusco de entrevista, no podía estar más incómodo el pobre hombre con las preguntas que le hacías. Nada más que buscando polémica.