john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

“Nadie en Alemania suena como nosotros”

12 junio, 2021 2:07 pm Publicado por  2 Comentarios

Una de las máximas de cualquier grupo que se precie – más aún si este se encuentra dando sus primeros pasos en la industria – es lograr desmarcarse del grueso de oferta en el campo de la mano de un estilo propio y, en el mejor de los casos, inconfundible.

Subway to Sally ha logrado, indiscutiblemente, hacerse un hueco en la escena a lo largo de su trayectoria siguiendo ese precepto con su folk metal. Hoy, casi 30 años después de su formación, sus integrantes no tienen duda de ello, y Almut ‘Ally’ Storch ha dejado constancia de ello en La Heavy 432.

En la entrevista que Jason Cenador ha realizado a la violinista, propiciada por la llegada el 18 de junio de ‘Eisheilige Nacht – Back to Lindenpark’ – directo realizado en 2020 en el habitual emplazamiento de su festival navideño anual – y que encontraréis entre las páginas de nuestra nueva revista, Storch se atrevía a realizar esta afirmación al preguntársele si cree que cantar en su lengua natal ha cerrado puertas a Subway to Sally en lo que respecta a difusión internacional: “Sin duda ninguna, personalmente lo pienso. Aunque también es verdad que sería muy extraño escuchar a nuestro vocalista cantando en inglés”, comentaba entre risas.

“A mí personalmente me gustaría salir más, pero también queremos mantener nuestra posición en nuestro país, porque nadie en Alemania suena como Subway to Sally. Tratamos de transferir nuestros pensamientos a la música moderna y ser siempre creativos, modernos y progresivos”, terminaba por matizar Storch.

Subway to Sally pertenece al elenco de grupos con los que hemos hablado para el número 432 de La Heavy, en el que igualmente destacan Sôber, Powerwolf, At The Gates, Los de Marras, Atreyu, Red Fang, Satyricon, Burning Witches o Silver Lake. Hazte con él en el quiosco o en nuestra tienda online por 4,5 o 6€ respectivamente.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.