Jacob Lowenstein de 28 años y batería de la banda neozelandesa de black metal IGNI, ha sido acusado de quemar dos iglesias mormonas en las localidades de Christchurch, donde recientemente se cancelaba el concierto de Phil Anselmo y su banda, y Greymouth los días 11 y 13 de marzo respectivamente, según ha informado el periódico New Zealand Herald.
A los dos cargos de incendio intencionado hay que sumar para Lowestein el de la sustracción de un vehículo. En el caso de la iglesia de Greymouth el edificio ha sufrido daños que provocarán su demolición.
Lowenstein y Declan MacInnes formaron IGNI en 2016 en el Jazz School de Christchurch y hasta ahora han publicado dos discos: ‘The Pale’ (2017) y ‘This Must Be Hell’ (2018).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

2 respuestas
Todo son excusas por parte de los fanáticos religiosos por joder a los músicos del Black Metal.
Las hordas de el mal estamos renaciendo!