motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

David Coverdale (Whitesnake) pone en venta su mansión por casi 10 millones de euros

4 abril, 2019 3:00 pm Publicado por  1 Comentario

El legendario vocalista de Whitesnake, David Coverdale, que estos días está de actualidad con el lanzamiento de ‘Flesh & Blood’, ha puesto en venta su casa en el Lago Tahoe por casi diez millones de euros según informa Los Angeles Times.

La casa, situada en el pueblo de Incline Village, en la parte norte del lago, tiene, entre otras cosas como una anécdota que suponemos no contará a los posibles compradores con un oso, cuatro dormitorios, múltiples vestidores, tres chimeneas, un spa y… 6,5 baños (sic).

“Durante más de treinta años mi familia y yo hemos adorado esta casa”, ha afirmado Coverdale, “las asombrosas vistas, la paz, tranquilidad y privacidad… lejos del circo del negocio musical, pero a una hora de avión desde Los Ángeles cuando el trabajo llama”.

Hace un mes, en una entrevista para una emisora de radio neoyorquina (Z93 Classic Hits), cuando le preguntaron si pensaba pasar el resto de su vida allí, Coverdale respondió: “Tengo varias casas, pero esta es la principal. Acabamos de comprar otra casa y la hemos estado reformando desde hace un año, así que ¿quién sabe? Quizás haya un cambio en el futuro”.

Los curiosos y/o interesados pueden ver aquí fotos de la casa.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.