Muse traerá a Madrid el único concierto en España de su ‘Simulation Theory World Tour’
5 noviembre, 2018 4:02 pm 1 ComentarioTan solo han pasado un par de días de la actuación que Muse ofreció en el estadio de San Mamés en Bilbao con motivo de la celebración de los premios MTV y ya tenemos la confirmación de que la banda volverá a Madrid a ofrecer un concierto único por dos motivos: será fecha exclusiva en España y se celebrará en el Estadio Wanda Metropolitano. El 26 de julio es la fecha elegida para que los de Matt Bellamy nos presenten su esperado nuevo álbum 'Simulation Theory'.
Las entradas saldrán a la venta el próximo día 16 de noviembre a las 10:00 en la web de Live Nation y en Ticketmaster. Los fans que hayan reservado el álbum ‘Simulation Theory’ a través de la web de la banda antes del 9 de noviembre (fecha del lanzamiento) tendrán prioridad y podrán acceder a la compra de las entradas el día 13 desde las 10:00. Del mismo modo los titulares de American Express podrán acceder el día 14 y todos los registrados en Live Nation podrán comprar sus entradas el día 15, también a las 10:00.
Todavía no se han dado detalles de los precios de las entradas.
- Adrian Smith: "A día de hoy, Iron Maiden graba en directo en el estudio y ni siquiera ensayamos" - 19 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Gotthard - Dirkschneider - Markus King - Tropical Fuck Storm - Doble Esfera y Pau Monteagudo - Robert Rodrigo Band - Loncha Velasco - Karaoke Canalla - 19 marzo 2025
- Doro Pesch recuerda la canción con la que se enganchó al rock: “Lemmy siempre me hablaba de Little Richard” - 19 marzo 2025
1 comentario
Ni gratis veo a estos paletos comerciales.