Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

Agotadas las primeras 14.000 entradas a cinco euros del concierto de Muse en Bilbao

5 octubre, 2018 6:16 pm Publicado por  2 Comentarios

La noticia ha corrido como la pólvora y en apenas dos horas todos los tickets disponibles en preventa han sido adquiridos. El próximo 3 de noviembre, con motivo de la gala de premios de la MTV, Muse y Crystal Fighters tocarán en el Estadio de San Mamés de Bilbao. Las primeras 14.000 entradas se han puesto a la venta al módico precio de cinco euros, teniendo prioridad los residentes de Vizcaya a través de un acuerdo entre el mencionado medio musical, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia.

La propia MTV se ha hecho eco de esta compra masiva publicando el siguiente mensaje en la página web Eventbrite: “Debido a la gran demanda, las entradas para MTV World Stage Bilbao se han agotado. No obstante, vuelve a comprobarlo ya que puede que haya entradas disponibles más adelante. Como alternativa, hay otras oportunidades para formar parte de la celebración de MTV en Bizkaia, como MTV Music Week que tendrá lugar del lunes 29 de octubre hasta el jueves 1 de noviembre, MTV Breaks y MTV Breaks Awards el viernes 2 de noviembre y los MTV EMAs que tendrá lugar el 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC)”.

Rápidamente las redes se han hecho eco de este anuncio, así como de lo rápido que se han agotado las entradas. Sin embargo, que no cunda el pánico; este lunes se pondrán a la venta más pases a los que tendrán acceso todo el mundo sea cual sea su procedencia.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.