whisky caravan
adventus

MUSE PRESENTA MADNESS. ESCUCHA SU SEGUNDO SINGLE

21 agosto, 2012 10:33 pm Publicado por  30 Comentarios

Después de arrasar con “Survival” como tema oficial de las Olimpiadas de Londres, los ingleses MUSE presentan ahora “Madness”, el segundo single de ‘The 2nd Love’, el nuevo disco de estudio de la banda que se pondrá a la venta el 1 de octubre. Como podéis escuchar, los Muse futuristas de escuela Queen siguen con las mismas ganas de siempre!.

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

30 comentarios

  • Jesús dice:

    Parece un tema de U2. El cantante entona como Bono. Sí, y la guitarra suena un poco a Queen. Fuf, un poco preocupante esto, lo de las influencias tan evidentes. Pero habrá que escuchar el disco entero.
    Escuchando este tema me imagino al Juan Diego con su chandal fosforito y los botines-muelle haciendo excursiones por el campo de noche y acercándose a la carretera, haciendo creer al de Medina Azahara que ha visto un alien, ja,ja,ja…

    ¡Un saludo a todos!.

  • juan diego dice:

    Como dicen los grandes SLIPKNOT.MUSE=SHIT.Esta basura no es ROCK ni nada parecido es otra moda mas al servicio de la IGNORANCIA.Espero ke con esta critica ke he echo no me avasallen ahora sus “fieles”.Estoy temblando!!!

  • skunk df dice:

    pues ahora k nombras a slipknott si entiendes de musika estos k kalidad musikal tienen solos d elas hostia 9 tios k solo tienen kalidad 3 por cierto muse de moda los vi hace 12 años en la riviera y sin llenarlo dando un concierto acojonante kon buen critika por parte de los medios inkluido kerrang y por lo k vi sabian k llegarian lejos en cuanto a kalidad por cierto tan ingnorate k somos muse tiene un formacion inkluso de musika klasica pero klaro tu de eso no entenderas pork kreo k eres un paleto musikal k ha ido a 5 konciertos en su vida y creo k ya son muchos para ti y noes k sea fan de muse lo soy del rock y metal el general y seguramente haya escuchado yo mas slipknott k tu muse e inkluso los vi en concierto y bueno si entiendes en kalidad kreo k hay un gran salto de muse a los otros pero en fin tu kon paleteria musikal sigue asi

  • skunk df dice:

    de todas formas un poko flojo el single

  • hamer dice:

    Si señor Juan Diego, una crítica muy constructiva. Sin conocerte ya se seguro que eres el típico neandertal que no quiere que la música evolucione. ¿Se puede saber porque Muse no es rock? ¿por contener arreglos electrónicos o ritmos mas pop? Queen también lo hacia y seguro que no te atreves a decir lo mismo de ellos, ¿cual es la diferencia? pues que eres un puto inculto cerrado de mente que seguro que no tiene ni puta idea de música. Ojo, en este momento seguro que estarás pensando que soy un fan acérrimo de Muse de unos 15 años y que soy un poser y todo eso, pero te aseguro que llevo escuchando rock y metal bastantes mas años que tu. Si dices que algo es una mierda, por lo menos argumenta tu critica, y si crees que Muse no es rock escucha stockholm syndrome. Ah, se me olvidó decirte que en cuanto a inovacion y sonido Matt Bellamy está considerado uno de los mejores guitarristas de los ultimos años, mucho mejor que cualquiera de esos que seguro te gustan a ti que solo saben hacer tirurituri y tocar rapido.

  • jota dice:

    yo esperaba algo mejor, que no es que esté mal, pero si el disco es así entero… espero que dejen mejores temas sino mala marcha.. http://detripasrockandroll.blogspot.com

  • chester dice:

    Bueno uno se espera mas de Muse sin ser horrible (tampoco lo era el anterior “Survival”) tampoco es el gran single que uno espera de Muse…un poco “pop” con ese airecillo electronico, el tema mejora mucho a partir del minuto 3:00, yo hubiera acortado los primeros 3:00 minutos (dejandolo en minuto y medio o asi) y alargado todo lo demas para mi el tema hubiera ganado mucho, en fin habra que esperar al disco que no siempre los “singles” son lo mejor, mirar el ultimo de The Darkness el disco tiene temas muchos mejores que los ultimos dos singles (el primero “Nothing gonna..” esta bastante, bastante bien) .2 de octubre a ver que pasa…

  • juan diego dice:

    Pues tu (hamer) y tus muse os podeis ir cogiendoros de las manos los dos juntitos y yendoros a tomar por culo.Porque la gentuza como tu que considera a esos rock sois pateticos.Por cierto quizas el mas neandertal ke existe en atapuerta sea tu papi.Como “seguidor” (hamer) te considero una puta mierda.

  • juan diego dice:

    Y al jesus ese te aconsejo que hables de musica y dejes ya de una puta vez tus gilipolleces de infantilon.Ya se ke te darian mas trabajo en un “circo”.Un saludo CHALAO!!!

  • Jesús dice:

    Joder, Juan Diego, estás perdiendo los papeles. Junto a Sabina y Raphael te van a nombrar embajador cultural de la provincia de Jaen, jua,jua… Más vale que empiece ya la campaña olivarera a ver si doblas el lomo un poco, aunque creo que este año la cosecha va a ser escasa y va a haber poco curro; algo de lo que, desde luego, no me alegro… por la otra gente. ¡A ti que te jodan!.

    ¡Un saludo a los demás!.

  • hamer dice:

    Juan Diego, me puedes decir donde queda “atapuerta” yo conozco Atapuerca, pero de “atapuerta” nunca había escuchado hablar… en fin, si piensas que me importa lo más mínimo lo que tú puedas pensar de mi o como me consideres es que eres más tonto de lo que pensaba. Cuantas canciones escribió gigatron sobre gente como tú xDDD Si ni siquiera pudiste argumentar tu critica, eres un puto inculto y lo sabes. Coincido con la gente que opina sobre el disco (no como otros que entran a criticar un disco de un grupo que no les gusta ¿para que entras?) No es una gran canción, pero bueno, con sus más y sus menos nunca sacaron un disco que me decepcionara. No como los grupos favoritos de Juan Diego que seguramente lleven repitiendo el mismo disco 20 años o lo que es peor, repitiendo el disco de otros. Un saludo JUAN DIEGO, espero conocerte algún día para que puedas tomar por culo cogido de la mano conmigo y con Muse. Besitos.

  • Charlii_Maiden dice:

    En fin, para que discutir, les daremos la razón! Muse no es Rock, son los padres! Jajajaja, ya en serio, como fan del grupo creo que el single muy flojito, mola pero se hace largo… Pero habrá que escuchar el disco, y por cierto, el Rock (como música) no es llevar el pelo largo y meter una distorsión bestial con un Marshall, al ser un estilo de música, debe de cumplir unas estructuras, y Muse las cumple, por lo tanto, ES ROCK, y aunque no lo fuesen, son la HOSTIA! Buenas Noches!

  • antonio dice:

    Juan Diego,Juan Diego….que eres…¿un true metal? jaja,Muse es una de las mejores bandas del planeta,con muchas cosas que ofrecer todavia,no como Manowar,Helloween…¿es eso el verdadero rock? por favor….

  • Pablo Go dice:

    No creo que sea un problema de ser rock o no rock. Es un problema de que son una mierda….

  • skunk df dice:

    no señores juan diego no es un true metal el es un true paleto jajaj,yo creo que es Cartman de south park jaajj

  • Musero dice:

    A mi me sigue pareciendo extraño encontrar a Muse en esta página, no me quejo, al contrario, pero me da que a Mariskal y cia le mola que haya controversia, y los meten solo por eso. En fin, el que quiera disfrutar de la música que los escuche. El que quiera quedarse en el gueto del metal, comiendo chorizo todos los días, y diciendo que el jamón, la tortilla, la ensalada, etc… no valen para nada porque no se pueden comparar con su chorizo, para ellos. Sigo pensando que es tremendamente triste ir mirando el nivel de distorsion de una guitarra para decidir si la canción te gusta o no…

  • juan diego dice:

    Estos crios (hamer,skundf,antonio,jesusito) estan en DECADENCIA TOTAL!!!.Un saludo PRINGAOS.

  • javimetal dice:

    aki javimetal manowar i helloween no le llegan a las suela de los zapatos de estos david guetta electronicos con una bataca un bajo i 2 guitarras anda ya hell bent for leather i a favor de juan diego

  • Dave dice:

    Bueno, ya empezamos con los comentarios. Quién no quiera escuchar o entender a Muse que no lo haga pero que no diga que no son rock solo porque experimenten. Como han dicho arriba, lo mismo hacían Queen o The Beatles y son considerados referentes.
    Yo cuando quiero escuchar metal, escucho metal y cuando quiero escuchar la gran música de Muse, la escucho y no me cago en ellos por no ser metal, sino que disfruto de lo que tienen que ofrecer, que es muchísimo y me encanta.
    Juan Diego, Jim Root de Slipknot, los de People = Shit, es fan de Matt Bellamy como guitarrista porque lo leí en una entrevista hace mucho tiempo. Quién es Matt Bellamy? El cantante, guitarrista y pianista de Muse.
    Aquí pongo una actuación que hicieron hace unos años en los conciertos de Radio 3 para ver si a alguno se le destaponan los oídos. Si eso no es un riff de guitarra, que venga Dios y lo vea. Saludos!
    http://www.youtube.com/watch?v=pt0z-x6kFLU

  • David dice:

    Cuando escuché Madness por primera vez me sorprendió bastante, no me la esperaba así, pero ahora despues de muchas mas escuchas puedo decir que es un tema bastante bueno (por lo menos para mi). Me transmite bastante.
    Un saludo

  • juandie dice:

    Ni con esas de jim root me convenzeras (dave)!!!

  • juan diego dice:

    Cuando el javimetal dice esto es ke llevo razon.Muse son unos mariquitas comerciales de playa.Se los recomiendo a mis amigitos pastilleros (skundf,jesus,hamer,antonio).

  • Dave dice:

    Si no trato de convencerte Juan Diego, faltarías más. Solo digo que en esta página seguirán saliendo noticias de Muse, porque es evidente que los responsables de esta página lo consideran un grupo a tener en cuenta, y es evidente también como se ve en los comentarios, que a mucha gente le gustan. Y también es evidente que a otros no le gustan, como a ti o Javimetal, cosa también respetable. Pero yo creo que lo suyo sería no incendiar esto de comentarios en plan guerra cada vez que sale una noticia de ellos, no crees tío?
    Cada uno tiene sus gustos y yo si algún grupo no me gusta no entro a ponerles a parir ni a entrar en guerras con sus fans.
    En fin, que te lo digo de buen rollo. Yo no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer y está claro que nadie va a cambiar su postura pero simplemente creo que estaría bien que no pase esto cada vez que sale una noticia de Muse porque parecemos el patio del cole.
    Saludos, rock & metal!

  • juan diego dice:

    OK “DAVE”.La proxima vez criticare a LINKIN PARK!!!

  • Käos metallick dice:

    Joder, esto és música y está hecha para escucharla, y no para discutir si és rock o no lo és.
    A quién no le guste que se valla a ver los grupos que les gusten.
    por cierto me parece bastante triste que una banda sea una “mierda´´ por no ser de un estilo concreto, que el metal está muy bien pero hay otros grupos y estilos buenos

  • Musero dice:

    Como no te hacen caso en tu casa tienes que venir aquí a decir chorradas para provocar al personal, verdad Juan Diego? Pues estupendo, chaval. Tú quedate con Slipknot las 24 horas, que yo prefiero escuchar un poco de todo y no hacer ascos a la MÚSICA en mayúsulas.

  • skunk df dice:

    la proxima vez critícate a ti mismo juandiego que tienes problemas de cabeza

  • A los ke tenemos el metal komo nuestra musica por excelencia,pero ke no estamos cerrado a el ,nos permitimos escuchar algo alternativo,MUSE ,para mi es un grupo a tener en cuenta.su musica la defino komo innovadora,buena banda

  • juandie dice:

    Es lo ke mas ASKO me da de esa “basura comercial” los putos fanaticos puretas comercialotes (musero,skundf) ke kon nada ke pongas criticando a x banda se te lanzan al cuello.Me dais pena!!!

  • Musero dice:

    Encantando de dar pena a un tipo así ;D

    Pero es que sabes que es lo peor? Que no sé los demás, pero yo disfruto también muchísimo en un concierto de Metallica, de Maiden, de Slipknot, de Machine Head, de Lamb of God, de Children of Bodom… Si tú te tomas esto como una guerra por ver quien es más auténtico y más heavy, creyendo que por eso vas a ser especial y vas a estar al margen de lo “comercial” por hacerte el guay, amigo mío, eso si que es verdaderamente triste.

    Los heavys, y en extensión casi todos los demás “estilos alternativos” no son más que una copia del propio sistema “comercial”, solo que adaptado a un cierto tipo de público diferente al general. A las criajas de 15 años le ponen al Bieber porque saben que chorrean con eso, y a los true metaleros les ponen a Manowar con cuero hasta en el culo porque chorrean igual. Unos se quejan de ser marginados y apartados, de ir por otro camino musical que no es el comercial, el de los 40, pero todo es pura pose para sentirse especiales y diferentes, cuando al final solo quieren ser parte de algo, llámalo heavy, metal o cómo quieras.

    Despegate de prejuicios y empezaras a escuchar música, no a oirla. Y deja de comprar los discos por las portadas.

    PD: Y si, como estoy empezando ya a temer, no eres más que un troll mandado por Mariskal para seguir creando polémica y que comentemos… buen trabajo chaval. Espero que te recompense bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.