abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

MURDERDOLLS PREPARADOS PARA EL CRIMEN

3 agosto, 2010 12:01 pm Publicado por  1 Comentario

La banda de Joey Jordison y Wednesday 13 está preparada para regresar a la escena con su rock and roll macarra y su pasión por las películas de terror. Aquí os dejamos un trailer de “Drug Me To Hell”, mientras el sello Roadrunner se prepara para sacar su segundo disco ‘Women And Children Last’ el próximo 31 de agosto. El disco ha sido grabado por el productor Zeuss en los Hollywood Hills Studios. El set list será el siguiente:

The World According To Revenge
Chapel Of Blood
Bored ‘Til Death
Drug Me To Hell
Nowhere
Summertime Suicide
Death Valley Superstars
My Dark Place Alone
Blood Stained Valentine
Pieces Of You
Homicide Drive
Rock N Roll Is All I Got
Nothing’s Gonna Be Alright
Whatever You Got, I’m Against It
Hello, Goodbye, Die
Motherfucker See, Motherfucker Do (bonus track)
The Funeral Ball (bonus track)
A Moment Of Violence (bonus track)

Habrá una edición especial con material bonus y merchandising, así como un dvd grabado el pasado 17 de junio en el Key Clud de Hollywood. En la banda, además de Wednesday 13
en las voces y Joey Jordison a la guitarra, están Roman Surman a la guitarra, Jack Tankersley al bajo y Racci Shay Hart a la batería.

 

Sobre la vuelta al trabajo entre Joey y Wednesday, el primero comenta que: “Ambos hemos estado en contacto desde 2006 y coincidimos en que estamos aburridos con todo lo que sale, todo está muy producido o suena a una puta fórmula. Que le jodan a las fórmulas y a las normas”.
Preguntado por la orientación que tendrá su nueva obra ‘Women And Children Last’, el batería de Slipknot, que en este proyecto se cuelga la guitarra, cuenta que el nuevo álbum será sobre: “Sexo, drogas, rock and roll, violencia, Satán y alcohol… Somos una banda de rock and roll. ¿Sobre qué coño más tenemos que cantar?”.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

1 comentario

  • javi dice:

    me alegro de la vuelta d estos makarras, los vi kuando vinieron a telonear a los maiden a las ventas, y aunk no pegaban ni kon kola estubieron kuriosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.