whisky caravan
adventus

MUERE ROCKBERTO, CANTANTE DE TABLETOM

13 junio, 2011 12:42 pm Publicado por  2 Comentarios

Más allá de la célebre versión de “Me estoy quitando” que grabara Extremoduro para ‘Agila’, el grupo malagueño era todo un rara avis en la escena del rock andaluz debido a su personal propuesta, donde también cabían jazz, blues o reggae.

Roberto González Vázquez, uno de esos artistas de mala vida e infinito talento, falleció el domingo 12 de junio a las cuatro de la madrugada después de haber sido trasladado a la UCI el día anterior por el agravamiento de una insuficiencia respiratoria severa (hasta el punto del desvanecimiento) con la que había ingresado en el hospital el 26 de mayo y de la que parecía casi recuperado, pues de hecho se le había trasladado a planta el 8 de junio. Tenía 60 años y llevaba ya tiempo sufriendo anomalías en su corazón y bronquios.

El futuro de Tabletom, que ya maquinaban una mini-gira de despedida debido a los problemas de salud de su frontman, es más que incierto. Por desgracia tampoco pudo llevarse a cabo el concierto homenaje a sus 35 años de carrera -pistoletazo de salida al tour final- que se habría celebrado el 4 de junio en la sala París 15 de Málaga con la presencia de muchos músicos amigos, algunos de los cuales no han dudado en acercarse al Parque Cementerio de San Gabriel para darle un último adiós.


Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • DAVIDKISERO dice:

    SOY DE MALAGA Y ESPERO QUE DONDE ESTES CANTES EL VAPIRO,EL TIGRE Y COMO NO PACO,Y QUE SIEMPRE TENDRAS UN LUGAR EN EL CORAZON DE LOS QUE NOS GUSTA LA BUENA MUSICA DESCANSA EN PAZ

  • ANGEL dice:

    para quien no los conozca,debeis de saber que se nos ha ido un grande ,una parte de malaga y de todos sus seguidores,no dudeis en escuchar tabletom ahi donde esteis,es algo mas que simple musica,es tabletom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.