guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Muere Mart, cantante de Estirpe

31 octubre, 2021 4:21 pm Publicado por  4 Comentarios

Foto: Charly Calderón

Lamentamos profundamente informar del fallecimiento de Manuel Ángel Mart, a quien conocimos como cantante de Estirpe y que, con paso de los años, se labró también una carrera como reputado productor.

Fue en 2014 cuando el músico dio a conocer que padecía cáncer en el aparato digestivo. Anoche murió en Córdoba a los 45 años, tan solo unos días después de haber publicado “A pesar”, el primer adelanto de un disco que se publicará en diciembre.

La canción fue el último registro en vida de su enorme talento compositivo y, desde el pesar pero sabedores de que la música es inmortal, estamos deseando escuchar ‘Tierra y fe’.

Su comunicado del 17 de octubre, publicado en las redes sociales de Infarto Producciones, ya hacía intuir que su estado de salud era delicado:

“Querid@s amig@s,

He estado trabajando muy duro en estos últimos años, para poder llevar a cabo el proyecto musical más personal, íntimo e introspectivo de mi vida y justo en estos momentos, con todo ese trabajo finalizado, me veo en unas circunstancias en las que siento que debo dar el relevo a personas de mi plena confianza para que puedan llevar a la luz el resultado.

Mi sello “Infarto Producciones”, mis hermanos, serán los que afronten todo este proceso con todo el cariño del mundo y bajo mi total y absoluta confianza para hacerlo todo, en cuanto a la comunicación, promoción, edición y futuras publicaciones de lo que deseo presentaros, mi último trabajo, al que he llamado “Tierra y Fe”.

Ellos os acercarán a través de mis redes sociales, web, blogs…etc, cada una de las canciones de este nuevo álbum.

Me gustaría que lo recibierais y aceptarais como si yo mismo las compartiese, ya que para mí son de las personas más grandes de mi vida y se que le van a poner el máximo cariño, para que os llegue de mi parte, como yo lo haría.

Estén atentos para 20 Octubre, porque empezaremos con el primer adelanto llamado “A Pesar”… con muchas ganas de que lo conozcáis y lo disfrutéis al máximo.

Os quiero mucho. Siempre”.

Nos duele el alma de pensar en la inenarrable tragedia de perder a un hijo, y desde esta casa le mandamos toda la fuerza del mundo a su padre, Manuel Martínez, cantante de Medina Azahara, así como a toda la familia y allegados de Manuel Ángel Martínez Cantero, un talento que nos ha dicho adiós demasiado pronto.

 Este mes de octubre falleció también José Miguel Panadero “Chino”, exbajista de Estirpe.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.