keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Muere un fan durante un concierto de Bring Me the Horizon

2 diciembre, 2018 8:08 pm Publicado por  2 Comentarios

El pasado viernes 30 de noviembre tuvo lugar un recital de Bring Me the Horizon en el Alexandra Palace de Londres. Por desgracia, mientras el concierto tenía lugar, un fan falleció por razones médicas que no han trascendido.

Las palabras no pueden expresar cuán horrorizados estamos tras enterarnos de que un joven murió durante nuestro concierto de anoche. Nuestros corazones y nuestras más profundas condolencias están para con su familia y amigos en este terrible momento. Comentaremos más a su debido tiempo”, ha declarado la banda.

El vocalista de SHVPES, Griffin Dickinson, hijo del frontman de Iron Maiden, Bruce Dickinson, vivió esta desgracia de cerca al estar presente en el show y publicó varios tuits sobre la situación que posteriormente borró. “Anoche en el concierto de BMTH vi morir a un chico. Fue trasladado por 3 tíos y los paramédicos intentaron resucitarle sin éxito. Por favor, cuidad de la gente a vuestro alrededor. No se lo dejéis a otras personas. Si alguien parece encontrarse mal, intentad ayudarle. En cualquier situación, ya sea el metro, un concierto o cualquier sitio. Parece que la “flema” británica se interpone con la capacidad de ayudar a la gente. No tengáis miedo de llamar a una ambulancia. No actuéis como si no fuera cosa vuestra. Actuad. Que descanse en paz ese chico. Mis pensamientos y oraciones están con su familia”, dijo el cantante.

El recinto también emitió un comunicado en el que le daba el pésame a la familia y explicaba que el fallecimiento se había producido debido a un “incidente médico”. No han trascendido ni la causa de la muerte ni la identidad del fallecido.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.