Motörhead estrena el vídeo inédito en directo de "Stay Clean", incluido en la reedición de "Overkill"
5 septiembre, 2019 10:34 pm 1 ComentarioCon motivo de la inminente llegada de las reediciones de 'Overkill' y 'Bomber', podemos escuchar una grabación correspondiente a "Stay Clean", corte incluido en un disco inédito grabado en directo el 13 de marzo de 1979 en Friars (Aylesbury) y que formará parte el primero de estos lanzamientos especiales. No te pierdas estas imágenes de Motörhead en sus inicios nunca antes mostradas:
El 25 de octubre podremos hacernos con las reediciones de 'Overkill' y 'Bomber' con motivo de su 40º aniversario a través de BMG, así como con '1979',un box set especial para conmemorar la trayectoria de de Lemmy Kilmister y los suyos. Además, esta nueva edición de Bomber' vendrá con un bombardero incluido, así como con el directo correspondiente al concierto que Mötorhead ofreció el 3 de noviembre de 1979 en La Rotunde (Le Mans).Ambas ediciones incluirán un libro de 20 páginas con entrevistas a sus músicos y fotografías nunca antes vistas. Haz click aquí para consultar los distintos packs que se ofertan de estos tres lanzamientos.
- Brian May (Queen) recuerda la primera vez en la que se sintió una estrella de rock: “Fue un momento extraordinario” - 8 marzo 2025
- ¿Quieres convertirte en roadie de Gene Simmons (Kiss) por un día? Así puedes conseguirlo - 8 marzo 2025
- Michael Kiske (Helloween) habla sobre su posible incorporación a Iron Maiden en lugar de Bruce Dickinson - 8 marzo 2025
1 comentario
Un puto placer disfrutar siempre de este clásico por parte de una de las mejores bandas rockeras de la historia como fueron MOTORHEAD. Si no vale muchas pelas me encantaría pillarme dichas reediciones de tan míticos albumnes.